Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota dificil de digerir 3-2 - Uma Antequera - Real Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	382,8 KB
ID:	7488095

    Comentario


    • #17
      No pudo ser, el Real Betis Futsal cayo eliminado en los 16avos de la Copa del Rey ante UMA Antequera en un encuentro muy igualado entre los dos equipos recién ascendidos a primera división.

      Dos conjuntos que se conocen a la perfección en un escenario como el Fernando Argüelles siempre complicado históricamente para los verdiblancos y que supone de alguna manera el desquite de los malagueños por su eliminación la pasada edición a manos del conjunto bético.

      Partido con ocasiones para ambos equipos, seria Emilio Buendía quien en el 9´ de la primera mitad inaugurara el marcador. Poco duraría la alegría de los visitantes, Nando igualaba la contienda, un penalti sobre Burrito lo desviaría Cone a córner tras el lanzamiento de Buendía. Presionaba UMA, defendía a la perfección el Real Betis Futsal, ocasiones para Miguel por parte local, así como Borja Blanco por parte visitante, incluso Cidao se atrevía en una de las internadas a las que nos tiene acostumbrados pondría a prueba a Cone de fuerte disparo.

      Con el 1-1 el comienzo de la segunda mitad fue un calco de la primera, ocasiones para UMA y Borja Blanco, pero su disparo lo despejaría fuera Torres, el disparo de Cantó rozaba el palo, Buendía recibía el pase de Chaguinha pero no conseguía materializar, Eric Pérez se crecía como viene siendo habitual mientras que el Betis le lanzaba balones buscando fijar la defensa. Cuando estaban más cerca los verdiblancos de anotar el segunda llegaría el tanto de Ramón Vargas, 2-1 y Burrito salía como portero jugador en busca del empate y quien busca encuentra, Borja Blanco de fuerte disparo sorprendía al guardameta local estableciendo el 2-2, de nuevo desconexión del conjunto verdiblanco, no había pasado un minuto cuando Miguel Conde subía el 3-2 con el que llegaríamos al final del partido.

      No hay tiempo para lamentaciones, se acabó la Copa y toca centrarse en la liga, una competición nueva para los intereses verdiblancos, muy exigente, complicada con partidos intersemanales que puede pasar factura a los distintos equipos.

      En todo caso la Copa no ha acabado para los verdiblancos, el próximo mes de diciembre jugaran la final a cuatro correspondiente a la temporada pasada aplazada por la pandemia. Premio más que merecido para un Betis que tiene la oportunidad de conseguir el titulo de Campeón de la Copa del Rey.

      UMA Antequera: Conejo, Raúl Canto, Álvaro Quevedo, David Velasco y Nando – cinco inicial – Alonso, Miguel, Álex Fuentes, Cobarro, Javi Amorós, Pablo Muñoz, Ramón Vargas y Juan Carlos.

      Comentario


      • #18
        FICHA DEL PARTIDO

        https://www.betisweb.com/web/event/1...-betis-futsal/

        Comentario


        • #19
          subido el vídeo resumen del partido

          https://www.betisweb.com/web/apeados...-betis-futsal/

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X