Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Four Copa del Rey, sorteo martes 1 de diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Final Four Copa del Rey, sorteo martes 1 de diciembre.

    La RFEF presentará las 'Final Four' de la Copa del Rey y de la Reina (19/20) el martes 1 de diciembre

    Copa del Rey El acto tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas (12:30 horas). En él se desvelarán todos los detalles de las fases finales de la X edición de la Copa de S.M. El Rey y de la II edición de la Copa de S.M. La Reina

    La sede federativa acogerá el próximo martes, 1 de diciembre, el sorteo que configurará las 'Final Four' masculina y femenina de fútbol sala, correspondientes a la X edición de la Copa de S.M. El Rey y a la II edición de la Copa de S.M. La Reina.

    Durante el acto, que podrá seguirse vía streaming a través de los canales oficiales de la RFEF, se conocerán, además de los emparejamientos, la ciudad que albergará ambas competiciones, el pabellón que dará cabida a todos los encuentros y las fechas exactas en la que se jugarán las eliminatorias.
    Todos los partidos -las cuatro semifinales y ambas finales- podrán seguirse en directo en el canal de Teledeporte.
    Los equipos que disputarán las 'Final Four' de la Copa del Rey y de la Reina de Fútbol Sala son los siguientes (los emparejamientos se realizarán de manera totalmente aleatoria, dando lugar a cualquier cruce entre los diferentes conjuntos):

    Copa de S.M. el Rey:
    BARÇA
    INDUSTRIAS SANTA COLOMA
    JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S.
    REAL BETIS FUTSAL
    Copa de S.M. La Reina:
    A.D. ALCORCÓN F.S.F.
    PESCADOS RUBÉN BURELA F.S.F.
    POIO PESCAMAR F.S.
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE F.S.F.
    Cabe destacar que tanto la X edición de la Copa de S.M. el Rey como la II edición de la Copa de S.M. la Reina tuvieron que posponerse como consecuencia de la pandemia mundial. Su disputa, por tanto, pondrá fin a la temporada 2019/2020 de manera definitiva.



    https://www.rfef.es/futbol-sala/noti...es-1-diciembre
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    ojala el rumor der en sevilla se confirmase... aunque suena tb malaga y granada

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ojala el rumor der en sevilla se confirmase... aunque suena tb malaga y granada
      Para el público que va a haber... Aunque no tengo claras las fechas de esto. Se saben?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Para el público que va a haber... Aunque no tengo claras las fechas de esto. Se saben?
        jajjaja illo que yo si puedo ir como gráfico jajajajaja

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          jajjaja illo que yo si puedo ir como gráfico jajajajaja
          Ah claro, no había caído.
          Que sea en Sevilla pues
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            jajjaja illo que yo si puedo ir como gráfico jajajajaja
            Si necesita alguien que le vaya cambiando los carretes a las cámaras aquí estoy yo.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Si necesita alguien que le vaya cambiando los carretes a las cámaras aquí estoy yo.
              tomo guena nota que diria aquel
              A crack07 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Hoy a las 12:30 el sorteo. Del 18 al 20 de este mes se jugará la competición.

                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Se celebrará en el Martín Carpena de Málaga

                  Comentario


                  • #10
                    Va a durar más que la obra de la catedral, para 8 bolitas que tienen que sacar.

                    Comentario


                    • #11
                      Nos ha tocado el gordo, para variar sin suerte.

                      Real Betis Futsal - FC Barcelona
                      Jaen Paraiso Interior - Industrias Santa Coloma

                      Sábado 19 de diciembre las semifinales

                      Fue bonito mientras duró.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/12/20, 13:04:15.

                      Comentario


                      • #12
                        jOOOOO DERRR

                        El Barça este año no ha empezado bien y a un partido hay alguna opción, pero vamos lo más normal que para casa.

                        Si por lo menso fuera en la final... pues mira pero es que si lo eliminamos con el subidón me da que caemos en la final.

                        Comentario


                        • #13
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EoJ0YW7XcAEOFIh.jpg
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	7491094

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X