Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se repite la historia 2-1. UMA Antequera vs Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    contra rivales directos, queramos o no, lo son
    Claro, por eso duele más, por perderse en los últimos instantes y ante rivales a priori de nuestra liga.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Segundo mazazo consecutivo en la moral del Real Betis Futsal, segundo partido en el que los verdiblancos dejan escapar puntos en los últimos segundos. Puede sonar a tópico, pero una vez más los de Juanito no merecieron la derrota, el peso del encuentro fue a cargo del conjunto verdiblanco pero la falta de efectividad en ataque pasa factura. Lleva varias jornadas el Real Betis Futsal que ha mejorado defensivamente corrigiendo la sangría de goles de principios de temporada, pero en contraposición la falta de gol penaliza en una división que la exigencia es máxima.

      Mal presagio al comienzo del partido cuando en el primer minuto un penalti sobre Burrito lo desaprovecharía Borja Blanco cuyo disparo los despejaría Cone, UMA Antequera también tendría sus oportunidades, pero se encontraban con un gran Jaime, canterano que debutaba como titular en primera división ante la lesión de Nico sarmiento y Cidao, Chaguinha tras pase de Buendía, Canto por parte local o Elías fueron algunos de los jugadores que disfrutaron de ocasiones en la primera mitad. Volvía de nuevo Eric Pérez a ser uno de los mejores del partido con su juego de espalda, visión de juego, temporizando, buscando paredes o la mejor posición del compañero. El Real Betis Futsal controlaba el encuentro, pero sería Nando tras una carrera de Amorós por el lateral diestro y su pase al segundo palo quien inaugurara el marcador, 1-0 y el Betis subía la presión, una falta directa la aprovecharía Elías para establecer de fuerte disparo el empate. El Betis cometía su 5ª falta cuando restaban tres minutos para la finalización del partido lo que provocaba la presión del conjunto malagueño en busca del doble penalti, cuando todo parecía que el partido acabaría en tablas, Alex Fuentes a falta de 10 segundos dejaba helado a los de Juanito marcando el 2-1 definitivo.

      Otra derrota de las que duelen, habrá que corregir la falta de efectividad en ataque para compensar el equipo. Ahora tenemos unos días para descansar y recuperar efectivos de cara a la finalización de la primera vuelta y afrontar con garantías la Final Four.



      Ficha del partido

      https://www.betisweb.com/web/la-falt...-betis-futsal/

      Comentario


      • #78
        Juanito: "Es complicado cuando pierdes decir que el equipo ha hecho un buen partido, pero es la verdad"


        El catalán analizaba la derrota de su equipo en Antequera

        El entrenador del Real Betis Futsal, Juanito, atendía a los medios oficiales para analizar las claves de la derrota en Antequera.

        Valoración. "Es complicado cuando pierdes de esta forma decir que el equipo ha hecho un buen partido, pero es la verdad. El equipo hizo un partido completo en ataque y defensa. No les
        hemos dado opciones y nosotros sí tuvimos en ataque, pero como dijimos en los dos últimos partidos, si no marcas al final te puede ocurrir esto, que el rival tenga más acierto que tú y te marque. Hoy hemos vuelto a estar mejor que en muchos aspectos que el rival, salvo en la finalización. Hay que seguir trabajando para cambiar esa dinámica de goles".

        Finalización. "El equipo se rehace de todos los problemas, lesiones, se supera y trabaja para hacerlo bien y tener opciones, pero al final no marcamos. Se superan en el cansancio, llegamos bien a los partidos, jugamos de tú a tú y dominando, pero al final todo se resume en la finalización y tenemos que ver cómo arreglar esto porque las jornadas pasan. Lo que te deja tranquilo es que el equipo las crea y defiende bien, controlamos los partidos y sabíamos que teníamos opciones".

        Debut de Jaime. "Al final es lo que hemos dicho. Estamos teniendo muchos problemas en ese sentido y hoy sale un chico como Jaime, que confiamos mucho en él, se le presenta de golpe tener que sustituir a dos porterazos y él ha estado al nivel de esos dos. Podemos estar tranquilos de que la cantera viene fuerte y ayuda al equipo en todos los sentidos. Raúl también cumple en Primera División, estamos en el buen camino".

        Tregua en el calendario. "Vamos a tener un tiempo para recuperar muscularmente a los jugadores que estaban al borde, recuperar lesionados y ganar tiempo para poder llegar más frescos a los siguientes partidos. Tenemos que intentar llegar lo más fresco posible para tener opciones".
        https://www.realbetisbalompie.es/not...-es-la-verdad-
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/12/20, 21:15:47.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          subido el video resumen


          no pude ver el partido. cantidad de oportunidades fallada y paradas por el portero, increíble que se hay perdido este partido

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X