Difícil papeleta la que tiene el Real Betis Futsal este sábado ante todo un campeón de Europa como Barça, un conjunto recién ascendido frente a uno de los mejores equipos del panorama internacional.

Los de Juanito tendrán la complicada misión de superar a una escuadra que si bien comenzó de manera irregular ocupando incluso durante varias jornadas puestos de descenso, ha ido engrasando su maquinaria para ir ascendiendo posiciones hasta ocupar a día de hoy la 9ª plaza, muy lejos de los puestos a los que nos tienen acostumbrados.

El Campeón de Champions League, Supercopa y Copa de España de la temporada pasada llega a esta jornada tras dos victorias consecutivas frente a Jaén por 3-1 y a domicilio por 0-3 ante El Pozo, si bien a lo largo de la campaña ha obtenido resultados impensables ante rivales de inferior nivel lo que ha destapado una crisis de juego inesperada para el conjunto catalán.

Por su parte, los verdiblancos continúan en puestos de Copa de España, concretamente en la 7ª posición con 16 puntos uno más que los de Andreu Plaza y llegan a esta jornada tras dos derrotas consecutivas, ambas en los últimos segundos, ante UMA Antequera y Córdoba en partido aplazado. El Real Betis Futsal espera recuperar efectivos para afrontar un partido complicado ante un rival plagado de estrellas, letales en ataque, con gran poder defensivo y que cuenta entre sus filas con Ferrao considerado como el mejor jugador del mundo.

La historia está plagada de grandes retos en los que en muchos casos el pez pequeño acaba comiéndose al grande, esperemos que en esta ocasión sea así, mimbres para ello hay.

Fecha: Sábado 12 de diciembre de 2020

Hora: 16:15

Pabellón: Centro Deportivo Amate

Televisión: Gol

Post del partido

Ficha del partidohttps://www.betisweb.com/web/david-c...tsal-barca-fs/