Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia llega al Real Betis. Previa Real Betis Futsal – Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La historia llega al Real Betis. Previa Real Betis Futsal – Barça

    Llegó el ansiado día, este sábado el Real Betis FS se enfrentará al Barça, vigente Campeón de la Copa de S.M el Rey en la primera semifinal de la Final Four correspondiente a la temporada 2019/20, final aplazada a causa de la pandemia.

    Jornada histórica para un club como el verdiblanco que pone por primera vez al futbol sala sevillano en una final a cuatro de Copa y en la máxima categoría del panorama nacional. Encuentro para disfrutar pero sobre para competir y darlo todo para porque no, llegar a la final y aumentar la hazaña de la temporada pasada.

    Complicada semifinal ante un Barça con el que ya competimos en la última jornada de liga y en la que caímos derrotados. Competiciones diferentes, planteamientos distintos a los realizados en liga regular ya que aquí no hay margen de error y donde cualquier fallo o desconexión puede resultar caro. Para ello los verdiblancos deberán corregir los errores cometidos en la pasada jornada que fueron determinantes en la derrota ante el conjunto catalán.

    El Real Betis Futsal acelera la recuperación de los porteros Cidao y Jaime de cara a este encuentro, recordemos que los verdiblancos tienen a cuatro porteros lesionados, por lo que la participación de ambos jugadores es fundamental para afrontar la semifinal.

    Los de Juanito han disfrutado de más tiempo para preparar el partido ya que se encuentran a un Barça que ha disputado partido intersemanal correspondiente a la Copa de S.M. el Rey de este año, por lo que deberían aprovechar el posible cansancio acumulado de los blaugranas.

    Pase lo que pase el Real Betis Futsal ha hecho historia, pero la ambición de este equipo no tiene límites, a buen seguro que pondrá las cosas muy difícil a su rival y porque no soñar con una final de Copa de S.M el Rey.

    Fecha: Sábado 19 de diciembre de 2020

    Hora: 14:00

    Pabellón: Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena (Málaga)

    Televisión: Teledeporte

    https://www.betisweb.com/web/la-hist...-futsal-barca/
    A 14capi14 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X