Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro hueso duro de roer. Previa Real Betis Futsal – Levante UD FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro hueso duro de roer. Previa Real Betis Futsal – Levante UD FS

    Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga en partido aplazado el que disputara el Real Betis Futsal ante otro rival de primer nivel como Levante UD FS.

    Calendario complicado de los verdiblancos para terminar la primera vuelta ante los tres primeros clasificados, ya la pasada semana se enfrentaba al líder del campeonato Palma FS con resultado adverso en un encuentro en el que los de Juanito no merecieron perder, teniendo en sus manos la victoria. Este sábado visita Amate Levante UD FS, otro duro rival que llega a esta jornada como líder de la clasificación empatados a punto con el conjunto balear.

    Los levantinos cuentan entre sus filas con un viejo conocido de la afición verdiblanca, Raúl Jiménez, el guardameta vuelve a Sevilla esta vez para enfrentarse a sus ex compañeros en busca de una victoria que les permita seguir en puestos de cabeza.

    Semifinalistas de liga y cuartofinalistas de Copa de España la temporada pasada, los de Diego Ríos llegan tras 3 victorias consecutivas en liga ante Valdepeñas la pasada jornada al que venció por 4-1, Inter a domicilio y Córdoba, por otro lado, solamente han cosechado 3 derrotas en los 14 partidos que han disputado.

    Por su parte, los verdiblancos afrontan el encuentro sabedores que una victoria los pondría de nuevo en puestos de Copa de España, la derrota ante Palma los sitúa en el 9º puesto a tan solo 1 punto de tan ansiado objetivo, el buen juego desarrollado la pasada jornada debe servir de aliciente para demostrar que este equipo está capacitado para ganar a un grande y porque no este sábado, rival complicado que está realizando su mejor temporada en primera de su historia pero eso no significa que el Real Betis Futsal no pueda doblegar a este grandísimo equipo, para ello necesitara de nuevo dar la versión a la que nos tienen acostumbrados.

    Jornada: 7ª (partido aplazado)

    Fecha: sábado 09 de enero de 2021

    Hora: 12:00

    Pabellón: Centro Deportivo Amate

    Televisión: Gol

    Post del partido

    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/otro-hu...levante-ud-fs/
    Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 08/01/21, 18:58:21.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X