Vuelve el futbol sala al Centro Deportivo Amate tras el parón de selecciones y lo hace ante el actual campeón de liga Movistar Inter FS. Tras la victoria a domicilio frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad la pasada jornada, los de Juanito se sitúan en los puestos altos de la tabla, concretamente en el 9º puesto empatado a puntos con el 6º clasificado Viña Albali Valdepeñas, gran temporada del Real Betis Futsal en su debut en primera división que tiene como objetivo la permanencia.

Los verdiblancos se encuentran en línea ascendente y quieren sumar más pronto que tarde los puntos necesarios para poder continuar un año más en primera división.

Acostumbrados a sortear todo tipo de obstáculos, se enfrentan en segunda vuelta a Movistar Inter FS con el que ya nos vimos las caras en la segunda jornada en la que sería nuestro debut en la máxima categoría y con el que caímos derrotados por 8-3 pese al buen juego desarrollado por el conjunto bético.

Los pupilos de Tino Pérez se encuentran situados en 5ª posición con 28 puntos, 5 puntos más que los verdiblancos, llegan a esta jornada tras la derrota en casa frente a Pozo Murcia.

Lastima la no presencia de público en un encuentro que sería una fiesta ante todo un campeón y en el que por lo demostrado por el Real Betis Futsal a esta altura de competición no sería descabellado pensar en dar la sorpresa y conseguir una victoria que lo afiance en los puestos nobles de la clasificación.

Calidad , trabajo e intensidad no van a faltar en un equipo que nos ha demostrado que lo deja todo en pista, ahora solo queda esperar que este viernes la concentración acompañe a estos valores del Real Betis Futsal.

Partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa

Post del partido

Ficha del partidohttps://www.betisweb.com/web/con-mas...star-inter-fs/