Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cura de humildad 6-0. Viña Albali Valdepeñas vs Real Betis Futsal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    5-0
    a 56 segundos

    Comentario


    • #62
      6-0
      segunda parte para olvidar
      final

      Comentario


      • #63
        Final con 6-0. Diferencia abismal entre dos equipos que hace no tanto estaban juntos en Segunda.

        Comentario


        • #64
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	361,2 KB
ID:	7549712

          Comentario


          • #65

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J20-Viña Albali Valdepeñas vs Real Betis Futsal.png
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	7549715

            https://www.betisweb.com/web/event/j...-betis-futsal/

            Comentario


            • #66
              Con un equipo como Valdepeñas no te puedes desenganchar del partido 2 minutos porque te pasa lo de hoy, que cuando te quieres dar cuenta has perdido el partido. Esta es la mejor liga del mundo y para ganar hay que estar concentrados al 100 por 100 los 40 minutos del partido.

              Por buscar algo positivo, y a pesar de todo, el mejor de ellos ha sido Sousa, su portero, las ha sacado de todos los colores. Si se crean las ocasiones de gol que se han creado hoy se va a ganar más que perder. Siempre que no le regalemos el partido al contrario en dos minutos de ca.ra.ja.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Final con 6-0. Diferencia abismal entre dos equipos que hace no tanto estaban juntos en Segunda.
                Comparar al actual subcampeón de Liga y Copa con un recién ascendido me parece pelín injusto. Para empezar ellos quedaron 14 su primera temporada en Primera, nosotros vamos 8.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Comparar al actual subcampeón de Liga y Copa con un recién ascendido me parece pelín injusto. Para empezar ellos quedaron 14 su primera temporada en Primera, nosotros vamos 8.
                  No comparo, sólo doy hechos: Valdepeñas asciende hace 3 años. Esperemos entonces que en la segunda temporada de Betis en DH se acabe como ellos el año pasado.

                  Comentario


                  • #69
                    para nada debe de empañar este resultado con el campañon que llevamos, el objetivo es la permanencia que no se nos olivde, buena cura de humildad

                    y ojo que la proxima salida, martes 16, tiene tela, a catagena contra el jimbee, ufff

                    Comentario


                    • #70
                      Duro eh, pero debutamos en LNFS y de esto tenemos que aprender.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        No comparo, sólo doy hechos: Valdepeñas asciende hace 3 años. Esperemos entonces que en la segunda temporada de Betis en DH se acabe como ellos el año pasado.
                        Si compara y me sigue pareciendo injusto. Y si, ya vamos viendo la evolución de la sección en Primera y la vamos analizando, esta campaña, a día de hoy, está siendo notable.

                        Y lo que me extraña es que se haya enterado tan pronto del resultado, decía usted que se enteraría mañana.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/02/21, 21:01:07.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Si compara y me sigue pareciendo injusto. Y si, ya vamos viendo la evolución de la sección en Primera y la vamos analizando, esta campaña, a día de hoy, está siendo notable.

                          Y lo que me extraña es que se haya enterado tan pronto del resultado, decía usted que se enteraría mañana.
                          No sabía que tenía en usted a un stalker. Me siento abrumado.
                          Me husta la temporada del Betis este año, es de notable alto. He dicho que el partido de hoy denota una diferencia abismal, como pasó en la primera vuelta.
                          No entiendo a qué tanta polémica. Estoy comparando con un equipo que debería ser comparable o al menos modelo, no con Barça o Inter.

                          Comentario


                          • #73
                            Por cierto,

                            Que hariais con Cidao y Sarmiento?

                            Cidao ha cumplido con creces más de lo que yo esperaba, pero es verdad que prefiero a Sarmiento.
                            Yo le daría algún partido más y para dentro el argentino.

                            Comentario


                            • #74
                              Hostia se me había olvidado que hoy jugábamos y menos mal que no he estado pendiente porque vaya desastre. Pues nada toca levantarse y seguir, pero debería ser un toque de atención gordo esto, que perder siempre se puede pero no así.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Por cierto,

                                Que hariais con Cidao y Sarmiento?

                                Cidao ha cumplido con creces más de lo que yo esperaba, pero es verdad que prefiero a Sarmiento.
                                Yo le daría algún partido más y para dentro el argentino.
                                nico del tiron a porteria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X