Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eric Pérez, del Real Betis Futsal a la Selección Española, con renovación incluida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eric Pérez, del Real Betis Futsal a la Selección Española, con renovación incluida

    Eric Pérez Veganzones, pívot del Real Betis futsal cumplía este miércoles 24 años y para celebrarlo el Real Betis quería darle una sorpresa, un regalo que lo acompañara el resto de su vida, formar parte de la historia del Real Betis al ser el primer jugador de la sección de futbol sala que viste la camiseta de la selección española.

    Eric Pérez llegaba en la temporada 2017/18 a la disciplina verdiblanca con tan solo 20 años, daba el salto lejos de su tierra a un proyecto nuevo como era el del Real Betis Futsal desde Santa Coloma donde paso por todas las categorías con la esperanza puesta en conseguir el objetivo del conjunto bético que no era otro que el ascenso a primera división. Su crecimiento como jugador era cuestión de tiempo, su esfuerzo y constancia así como su calidad humana y cercanía se hacían con el respeto y cariño de una afición que desde el primer momento lo consideró como un bético mas.

    Eric ha podido probar la decepción de quedarse a las puertas del ascenso pero también ha saboreado las mieles del éxito con la clasificación para una Final Four de Copa del Rey, el ascenso a la elite del futbol sala nacional y más cercano en el tiempo su estreno en partido oficial con la selección española ante Eslovenia donde incluso anotaba su primer tanto.

    Que mejor día que el de su cumpleaños para que Eric Pérez forme parte de manera oficial del mural histórico que engloba a todos los jugadores que vistiendo la elástica verdiblanca han formado parte de la selección española, de esta manera el jugador colocaba su foto para formar parte de la historia del Real Betis en un acto emotivo rodeado de su familia.



    Los que hemos tenido la suerte de seguirle ya vaticinábamos su futuro, debemos aprender de jugadores como Eric Pérez Veganzones que pese a su juventud ha demostrado trabajo y esfuerzo, cualidades que no podemos olvidar ha mamado de un equipo como el Real Betis Futsal que se deja hasta la última gota de sudor en la pista.

    Premio más que merecido para el jugador, espejo de la gran campaña que están haciendo los pupilos de Juanito Cupim.


    Y para completar la felicidad del jugador, en el día de hoy se ha anunciado su renovación con el Real Betis Fs hasta el 2024, gran noticia para los aficionado verdiblanco que podemos seguir disfrutándolo.


    A pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.

  • #2
    He visto a muy pocos deportistas en este bendito club seguir la progresión de Eric Pérez. Aún le recuerdo hace apenas 3 años, era jovencísimo y tenía destellos de calidad con partidos en los que desesperaba.
    Pero ahora es un jugadorazo. Me alegré un montón cuando debutó con la selección, y además con gol.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Gran noticia pero al Mundial van 14 si no me equivoco.

            Comentario


            • #7
              Al final FIFA permite que vayan al Mundial 16 jugadores, 3 de ellos porteros, con convocatorias de 14 jugadores por partido.

              Como en esta lista de 18 hay 4 porteros, solo quedaria un descarte entre los jugadores de campo. A ver si hay suerte y Eric va a Lituania.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X