Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantó cara al campeón de invierno 5-2- Jimbee Cartagena FS vs Real Betis Futsal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    5-2 con portero jugador

    Comentario


    • #17
      Aún nos falta algo de calidad para ganar a estos equipos habitualmente, pero el equipo compite y obliga al contrario a entregarse al 100 por 100 para ganarnos y eso es digno de elogiar.

      No es normal todo lo que nos han sacado los porteros estos últimos partidos y, sin querer desmerecer a estos, parte de culpa es nuestra que no tenemos goleadores natos, más allá de Buendía. Eric es joven y tiene que progresar en su aportación goleadora pero Daniel Ibáñez tiene que fichar gol este verano.

      Comentario


      • #18
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	398,3 KB
ID:	7551850

        Comentario


        • #19
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J17 – Jimbee Cartagena FS vs Real Betis Futsal.png
Visitas:	1
Size:	55,5 KB
ID:	7551885

          https://www.betisweb.com/web/event/j...-betis-futsal/

          Comentario


          • #20
            Partido aplazado correspondiente a la 17ª jornada de liga el disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena ante uno de los grandes de la competición como Jimbee Cartagena FS.

            Derrota de los de Juanito Cupim en un encuentro donde los verdiblancos plantaron cara en todo momento a un equipo que supo aprovechar sus oportunidades y donde el conjunto bético creo las ocasiones más claras ante un Chemi que solo en la primera parte aborto hasta 13 ocasiones manifiestas de gol. La poca efectividad y los errores no forzados condenaron a un equipo que mereció mucho más.

            Mal empezaba el encuentro cuando a los dos minutos Waltinho inauguraba el marcador, Solano ponía en aprietos a Nico Sarmiento con sus reversos, volvía el guardameta argentino tras varios meses de lesión, después de unos primeros minutos de desconcierto, el Real Betis Futsal se estiraba y empezaba a crear ocasiones por medio de Ivi, Eric o Rubén Cornejo que Chemi se encargaría de desbaratar, Cartagena se movía a la perfección con sobreposiciones, Nico Sarmiento evitaba el segundo tanto local tras detener un penalti, eso espoleaba al Real Betis que se hacia dueño del encuentro poniendo en aprietos a la defensa cartagenera, acosaba el Betis, pero cuando mejor estaba llegaría el tanto de Lucäo, con 2-0 llegaríamos al final de la primera parte.

            Tras la reanudación, Chaguinha aprovechaba una recuperación de Rubén Cornejo para poner el balón en la escuadra del palo corto, 2-1, premio más que merecido por lo visto en pista, pero un pase filtrado a Waltinho lo colocaba el brasileño a la escuadra, nada podía hacer Nico Sarmiento. El Real Betis Futsal seguía poniendo cerco a la meta de Chemi pero no lograba superar al portero local, Solano recibía un balón dentro del área para girarse y esta vez sí, batir a Nico Sarmiento. 4-1 y Jimbee aprovechaba sus ocasiones, pero todavía llegaría el segundo tanto verdiblanco obra de Rubén Cornejo tras pase al segundo palo de Burrito, 4-2 y el Betis iba a por más, Juanito se la jugaba en juego de cinco primero por medio de Ivi y más tarde con Elías, el cerco era total con ocasiones difíciles de fallar pero hoy no era el día, un corte en la defensa significaría el 5-2 de Cartagena por medio de Jesús que aprovechando el juego de cinco verdiblanco enviaba el esférico al fondo de la red.

            Buen partido del Real Betis Futsal que puso el juego frente a la efectividad, con la victoria Jimbee Cartagena finaliza la primera vuelta como campeón de invierno y como cabeza de serie para la Copa de España. Pese a la derrota, nos quedamos con el buen juego de los verdiblancos y la garra que muestra este equipo, buenas vibraciones para afrontar los partidos de nuestra liga de cara a cerrar lo más pronto posible la permanencia.

            Post del partido

            Ficha del partido
            https://www.betisweb.com/web/superio...-betis-futsal/

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X