Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria y goolaverage ante un rival directo 5-3. Real Betis Futsal vs Fútbol Emotion Zaragoza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Bieeen muy buen partido.

    Comentario


    • #32
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	402,1 KB
ID:	7554996

      Comentario


      • #33
        Uno de los mejores partidos del Futsal en toda la temporada. Grandisimo trabajo de este equipo. ¡Enhorabuena!

        Comentario


        • #34
          Victoria importantísima ante el que va ser un rival directo al que, además, le ganamos el golaverage. Además rompemos la dinámica de dos derrotas consecutivas que entraban dentro de lo posible por la entidad de los rivales pero que lo abultado de los resultados podían hacer que entrarán nervios al equipo.

          Enorme partido de Eric con dos goles muy distintos. Uno de lucha, pelea y de no dar un balón por perdido y otro de velocidad y calidad técnica. Trabajo y lucha siempre los pone en el campo, si le añadimos goles, que estaba siendo su talón de aquiles, tendremos un jugador de categoría.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #35


            Tres puntos de oro los conseguidos en la tarde de hoy ante un rival directo como el Futbol Emotion Zaragoza que planteo el encuentro con un ritmo lento en sus primeros minutos contagiando a los de Juanito, con pocas ocasiones para ambos conjuntos, con un juego tedioso, con falta de ritmo y un poco pesado para el espectador.

            Juanito cambiaba el esquema de equipo titular con juego de 4 como viene desarrollando en los últimos partidos por un juego de 3-1 con Eric Pérez como pívot, bien planteado por el entrenador verdiblanco que ponía en serios aprietos a los cierres visitantes, pero el primer tanto vendría de la mano de Eloy Rojas quien de fuerte disparo batía a Nico Sarmiento. Con el 0-1 el Real Betis intentaba imponer un ritmo más alto, un barullo en el área lo aprovecharía Ivi para establecer el empate.

            El conjunto verdiblanco apretaba en primera línea, un robo de Eric Pérez habilitaba al catalán para de fuerte zurdazo adelantar a los locales en el electrónico, empezaba la fiesta para el internacional español, con el 2-1 llegaríamos al descanso.

            Tras la reanudación, de nuevo Eloy Rojas anotaba el tanto del empate en una internada por el ala derecha, poco duraría la alegría del conjunto maño cuando una diagonal de Chaguinha desde los 20 metros llegaba a Elías para que este picara el esférico y perforara la portería de Iván Bernad, mejor Zaragoza en esta segunda mitad poniendo en apuros a Nico Sarmiento, momentos de apuros para los verdiblancos que entraban en un correcalle al que no le beneficiaba y en el que el conjunto de David Marín aprovechaba las superioridades numéricas que dejaba las perdidas de balón del equipo bético, Buendía en un cara a cara con el portero rival lo aprovecharía para establecer el 4-2, Juanqui acercaba a los visitantes con el 4-3, pero entonces volvía aparecer Eric quien se marchaba de todo un veterano y experimentado Retamar para de tiro cruzado anotar el 5-3 definitivo, a la desesperada Zaragoza saldría con portero jugador, pero de nuevo la gran defensa bética se hacía fuerte para aguantar con este resultado hasta el final.

            Tres puntos ante un rival directo y “average” para un Betis que sigue sumando y aguantando en la zona noble de la tabla. Cada vez más cerca del objetivo, cada vez mas cerca de jugar otro año más en primera división.

            https://www.betisweb.com/web/victori...tion-zaragoza/

            Post del partido

            Ficha del partido

            Comentario


            • #36
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J21-Real Betis Futsal vs Fútbol Emotion Zaragoza.png
Visitas:	1
Size:	49,5 KB
ID:	7555179

              https://www.betisweb.com/web/event/j...tion-zaragoza/

              Comentario


              • #37
                Este equipo sabe muy bien a lo que juega y compite al máximo. No le llega a ganar a los grandes salvo alguna excepción que ha habido pero con los demás está a un nivel superior.

                Comentario


                • #38
                  ya disponible el video resumen

                  https://www.betisweb.com/web/event/j...tion-zaragoza/

                  Comentario


                  • #39
                    GALERIA DE FOTOS

                    https://www.betisweb.com/web/galeria...tion-zaragoza/

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X