Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que el ritmo no pare. Previa Osasuna Magna – Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el ritmo no pare. Previa Osasuna Magna – Real Betis Futsal

    Tras su victoria la pasada jornada ante Fútbol Emotion Zaragoza, el Real Betis Futsal se vuelve a ver las caras con otro duro rival que lucha por meterse en puestos de playoff por el titulo como Osasuna Magna, conjunto al que vencieron en el encuentro de ida por un ajustado 4-3 y que significaba la primera victoria de los verdiblancos en la máxima categoría.

    Los de Juanito se encuentran en la 8ª plaza, último puesto que da derecho al playoff con 29 puntos. El Real Betis Futsal aparece como uno de los equipos revelación de una liga atípica a causa de la pandemia, con unos jugadores que parecen haber tomado la medida a una competición tan exigente como la primera división.

    Enfrente estará un rival complicado, de escuela bien definida como la de Imanol Arregui, los de Irurtzun que ocupan la 10ª posición de la tabla con un partido menos que los verdiblancos parecen estar abonados al empate, 6 partidos acabaron en tablas, los mismos que encuentros ganados y llegan a esta jornada tras dos victorias consecutivas ante Ribera Navarra FS por 0-1 en el derbi navarro y en casa de Jaén Paraíso Interior por 2-3.

    El Real Betis Futsal quiere más, cerrar la permanencia cuando antes para respirar tranquilo y porque no, soñar con unos puestos de playoff por el título que de conseguirlo sería un hito histórico en su debut en primera división.

    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, galería de fotos, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...osasuna-magna/


    Jornada: 22

    Fecha: viernes 26 de febrero de 2021

    Hora: 20:30

    Pabellón: Anaitasuna

    Televisión: LaLigaSportsTV

    Post del partido

    Ficha del partido
    https://www.betisweb.com/web/que-el-...-betis-futsal/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X