Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivi seguirá en el club de sus amores. El sevillano renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ivi seguirá en el club de sus amores. El sevillano renueva hasta el 2022

    Iván Fernández Sporh, «Ivi» continuara bajo la disciplina verdiblanca al menos hasta verano del 2022.

    El ala del Real Betis Futsal, bético de nacimiento, comenzaba su carrera deportiva en el Triana FS, en la temporada 2014/15, donde consiguió clasificarse para la Copa del Rey en el grupo V de 2ª división B. la gran campaña del sevillano captaba la atención del filial del Pozo Murcia, donde militó desde la temporada 2015 a la 2016/17, anotando en su primera campaña 14 tantos y proclamándose Campeón de Liga de Segunda División, aumentando en 16 los goles el segundo año, llegando a debutar con el primer equipo en primera división.

    Tras su paso por una de las mejores escuelas de futbol sala como la de Murcia conseguía su sueño que no era otro que vestir la camiseta de las trece barras. Ivi llegaba al Real Betis en la temporada 2017/18 con el objetivo del ascenso, ascenso que no llegaría hasta la pasada campaña.

    Jugador habilidoso, especialista en el 1 contra 1, destaca por su velocidad y cambios de ritmo, de buen disparo ha ido creciendo en tareas defensivas, cualidades que lo hacen un fijo en el sistema de juego de Juanito. Su promedio goleador no es nada desdeñable moviéndose en la horquilla de los 8 a 17 goles por temporada, no en vano este año lleva 7 dianas en 22 encuentros.

    Soñaba con jugar algún día en el Real Betis Futsal, soñaba con vestir la camiseta verdiblanca en primera división, deseos cumplidos. Ahora toca seguir soñando con conseguir nuevas metas y seguro que lo conseguirás, seguro que lo conseguiremos.

    Ficha de Ivi
    https://www.betisweb.com/web/ivi-seg...hasta-el-2022/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X