Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada que valen tres puntos 2-1. Real Betis Futsal vs Industrias Santa Coloma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La segunda parte es un gran ejemplo de lo que no hay que hacer cuando vas ganando, las han tenido de todos los colores. Muy contento por la victoria, pero ellos han perdido un punto más que nosotros hemos ganado 3.

    Comentario


    • #47
      https://www.betisweb.com/web/event/j...-santa-coloma/

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J23 – Real Betis Futsal vs Indus. Santa Coloma.png
Visitas:	1
Size:	50,0 KB
ID:	7569233

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Javi Rodriguez el entrenador de Santa Coloma de nuevo liándola. Que vergüenza de tipejo.
        según yo he visto desde abajo, creo que se ha cabreado por el tiempo muerto a falta de 3 segundos... como si no se habrán perdido a falta de segundos... en fin ajo y agua
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          según yo he visto desde abajo, creo que se ha cabreado por el tiempo muerto a falta de 3 segundos... como si no se habrán perdido a falta de segundos... en fin ajo y agua
          Este tío es medio tonto, una vez soltó que los árbitros les perjudicaban por llevar la "senyera" en la camiseta. Tiempo muerto a falta de 3 segundos ganando por la mínima no puede enfadar a nadie, otros cosa es que vayas ganando por 5 y lo hagas, lo dicho, lo justo para no olvidarse de respirar.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X