Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último minuto fatídico, otra vez. 2-1- Levante UD FS vs Real Betis Futsal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Derrota del Real Betis Futsal en casa del líder de la categoría cuando faltaban 40 segundos para la finalización del encuentro.

    Los verdiblancos llegaban al Pabellón Municipal de Paterna con las bajas del capitán Rubén Cornejo y Chaguinha en partido intersemanal ante un Levante que se muestra intratable en los últimos partidos, pero al que trato de tu a tu a lo largo de los 40 minutos.

    Cada uno con un estilo de juego bien definido, un Levante que llevaba el peso del partido, no podemos olvidar que es el líder de la clasificación, jugaba en casa y un Betis que si quería llegar vivo al final debía centrar su juego en tareas defensivas, con diagonales y lanzamientos rápidos buscando la espalda del rival.

    Encuentro vibrante con una primera parte en la que el conjunto local ponía el juego sobre la pista con un Betis que defendía en tres cuartos y cuya presión daba origen a las ocasiones más claras abortadas todas por un gran Fede. Un Real Betis ordenado ponía las cosas complicadas a un conjunto como el de Diego Ríos que no terminaba de dar con la tecla para echarle mano al conjunto de Juanito.

    Con el 0-0 llegábamos al descanso, tras la reanudación, los de Juanito se cerraban más en defensa, pero manteniendo una presión alejada de la portería de Cidao que una vez más se mostraba sobresaliente en sus actuaciones. Los tiros al palo de Esteban o de Jorge Santos más las intervenciones del guardameta verdiblanco evitaban que el Levante inaugurara el marcador, un fallo en la marca originaba el espacio suficiente para que Gallo de fuerte disparo batiera por bajo a Cidao estableciendo el 1-0.

    El Betis salía mas al ataque en busca del empate con dualidades que fijaban la defensa levantina, Juanito a falta de 3 minutos para el final sacaba portero jugador en la figura de Elías, situación bien trabajada la del juego de cinco de los verdiblancos que conseguían su recompensa por medio de Emilio Buendía quien tras un gran pase de Borja Blanco picaba la pelota con la cabeza para conseguir el empate cuando restaban 2 minutos para el final.

    El empate trastocaba los planes de Diego Ríos quien sacaba portero jugador, a falta de segundos para el termino del encuentro, el tanto de espuela de Roger decantaba la victoria para el lado granota.

    2-1, el Real Betis Futsal pese a la derrota dio la cara en todo momento ante un rival que prácticamente cuenta sus partidos por victorias en un encuentro en el que un empate tampoco hubiera sido injusto.

    Ahora toca descansar y preparar el encuentro del próximo domingo ante el colista de la categoría O Parrulo para confirmar lo mas pronto posible la permanencia.

    Post del partido

    Ficha del partido
    https://www.betisweb.com/web/a-punto...-betis-futsal/

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X