Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se impuso la calidad 5-0. Real Betis Futsal – O Parrulo Ferrol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Muy buen partido, no pierden la cara nunca y dan lo que tienen. Creo que están en lo máximo que podrían llegar.

    Comentario


    • #32
      Qué mérito lo de este técnico, jugadores y DD. Ojalá se extrapole al resto de secciones.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No fue el mejor partido del Real Betis Futsal ante un O Parrulo que llegaba mermado por las bajas, con tan solo diez jugadores y en una situación deportiva y económica complicada.

        Los de Maca realizaron un buen partido, pero se encontraron a un Betis letal cada vez que llegaba al área de Espindola. Encuentro falto de ritmo en líneas generales, tedioso, con pocas ocasiones al principio del partido y en el que O Parrulo llegaba con cierta facilidad a la meta de Nico Sarmiento pero fallando estrepitosamente goles difíciles de errar, Iago enviaba el esférico fuera en un mano a mano con Nico Sarmiento, las faltas se acumulaban en contra del Betis, todas ellas peligrosas que o bien la defensa verdiblanca o Sarmiento se encargaban de evitar el tanto visitante, un disparo lejano de Elías sería la ocasión más clara del equipo bético antes de la llegada del tanto del sevillano, un córner bien sacado por Bocao lo empujaba Elías Beltrán para inaugurar el marcador y poner un poco más de ritmo al encuentro.

        Los gallegos se volcaban sobre la portería local, encontrándose a un gran Nico Sarmiento, un fallo defensivo visitante originaba el robo de balón que servía para que Ivi en conducción se abriera hueco para anotar el segundo tanto.

        Tras la reanudación, llegaban las ocasiones más claras del conjunto ferrolano por medio de Iago, muy activo toda la tarde, y Morioka, cuando el conjunto verdiblanco subía las líneas de presión se veía las carencias de O Parrulo, de nuevo Elías lanzaba un duro disparo al palo largo batiendo por bajo a Espindola. Maca sacaba portero jugador a falta de 6 minutos para la finalización del encuentro pero se encontraba a un Real Betis que se mueve bien en defensa de cinco no dando opción a reacción alguna, solo era cuestión de esperar, Burrito cogía la pelota en el córner y pese a la presión atacante se sacaba de la chistera un disparo desde su campo que hacia las delicias de la grada, 4-0 , todavía quedaba el tanto de Nico Sarmiento desde su área para establecer el 5-0 definitivo.

        Acumulación de partidos que pesaron en las piernas de los jugadores que acusaron las bajas del capitán Rubén Cornejo y Chaguinha. No fue el mejor partido, pero si el más efectivo donde la calidad de los verdiblancos se impuso al quiero y no puedo del conjunto gallego.

        Post del partido

        Ficha del partido
        https://www.betisweb.com/web/se-impu...arrulo-ferrol/

        Comentario


        • #34
          Buena victoria que nos mantiene en la pelea por entrar en playoff. 4 puntos más golaverage por encima del Zaragoza que tiene dos partidos menos, unos contra O Parrulo, fácil de ganar para ellos, y otro contra El Pozo, mucho más difícil. Estamos en la pelea por algo bonito.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Bravo, bravo y más que bravo. A seguir así.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X