Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los de Juanito buscan dar la sorpresa. Previa El Pozo Murcia – Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los de Juanito buscan dar la sorpresa. Previa El Pozo Murcia – Real Betis Futsal

    Vuelve la liga tras el parón por la Copa de España para un Real Betis Futsal al que le ha venido bien el descanso de cara a recuperar efectivos y encarar el último tramo de competición.

    Difícil encuentro ante un rival como El Pozo Murcia que llega a esta jornada tras una semana intensa con su participación en copa y el partido disputado este jueves en jornada aplazada ante Viña Albali Valdepeñas. Los verdiblancos deberán aprovechar la acumulación de partidos de los charcuteros para hacerse valer frente a uno de los mejores equipos de España.

    Los de Diego Giustozzi ocupan la 6ª posición de la tabla con 45 puntos y reciben al Betis tras vencer este jueves al conjunto manchego por 4-5, caer en copa en la tanda de penaltis ante el Barça y doblegar a domicilio en jornada de liga a Jaén Paraíso Interior.

    Por su parte el Real Betis Futsal continua en puestos de playoff por el título, aferrado a esa 8ª posición que marca la frontera de los equipos que lucharan por conseguir el campeonato de liga. Los de Juanito tras la victoria en casa por 5-0 ante O Parrulo la pasada jornada, buscara dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes de Murcia y conseguir una victoria que serviría para continuar una semana más en los puestos altos de la tabla.

    Un buen resultado significaría un golpe de moral y una ventaja de cara a afrontar los encuentros que se avecinan en casa ante rivales directos en lucha por la permanencia y porque no, acabar la competición entre los mejores equipos de España.

    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, galería de fotos, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...l-pozo-murcia/

    Jornada: 26

    Fecha: domingo 04 de abril de 2021

    Hora: 18:00

    Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia

    Televisión: LaLigaSportsTV

    Post del partido

    Ficha del partido
    https://www.betisweb.com/web/los-de-...-betis-futsal/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X