Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada para enmarcar 5-4 - J34 Real Betis Futsal vs Jimbee Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Temporadón, cada vez más enganchado a esta sección, brutal el rendimiento de esta plantilla y a destacar su competitividad en la élite.

    Comentario


    • #62
      de ****** van sobrados temporadón

      Comentario


      • #63
        He estado en el pabellón y me lo he pasado pipa con el segundo tiempo. Que mono tenía de fútbol y esta gente te hacen vibrar con la garra que le ponen al partido. Muy fan del Betis Futsal.
        A Pelusa97 y crack07 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Gran temporada del equipo. Una pena quedarse con la miel del play-off en los labios, esperemos dar el salto el año que viene.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
            He estado en el pabellón y me lo he pasado pipa con el segundo tiempo. Que mono tenía de fútbol y esta gente te hacen vibrar con la garra que le ponen al partido. Muy fan del Betis Futsal.
            hoy ha habido ambiente de las grandes citas, como ha vibrado el pabellón
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/05/21, 22:28:24.
            A sangre-verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Finalizo la temporada regular y si ha habido un equipo que ha sorprendido a todos ha sido el Real Betis Futsal. Los de Juanito llegaban a la elite del futbol sala nacional como novatos, pero con la vitola de ser un equipo aguerrido, con grandes jugadores y que no se amedrenta ante cualquier circunstancia.

              Había cumplido su objetivo que era la permanencia, pero llegaba al último encuentro con opciones de clasificarse para puestos de playoff por el título. Difícil porque no dependía de él, primero debía ganar su partido ante uno de los gallitos de la categoría y esperar otros resultados, hicieron los deberes venciendo a un conjunto como Jimbee Cartagena, 3º en la clasificación, levantado un 1-3 en contra y derrotándolo por 5-4 en un partido para enmarcar.

              No pudo ser, pero no hay nada que reprochar a un equipo que hace las delicias del aficionado bético y los hace disfrutar cada segundo.

              Salía Juanito con juego de tres por medio de Eric sabedor de las dificultades que tendría Bebe en su defensa contra el catalán y así fue cuando el pívot bético se giraba y encaraba al meta Raúl a quien estuvo a punto de batir, el Betis se mostraba superior ante un rival con ataques esporádicos más con lanzamientos exteriores.

              Un pase de espalda de Eric a Víctor Arévalo supondría el primer tanto, pero sería Andresito quien una jugada ensayada tras lanzamiento de falta estableciera las tablas en el marcador. Jimbee acumulaba la sexta falta, doble penalti para el Real Betis Futsal que Emilio Buendía no lograba materializar.

              Tras la reanudación, vendría los mejores momentos visitantes, Andresito cortaba por el medio y batía a Nico Sarmiento, Waltinho anotaba en el segundo palo el 1-3, Juanito sacaba portero jugador en la figura de Elías para cortar la reacción visitante y remontar un partido que se había puesto cuesta arriba, la apuesta arriesgada salía de dulce con el tanto de Borja Blanco tras lanzamiento de penalti 2-3 y los verdiblancos seguían en juego de 5 en busca del empate, Borja enviaba el esférico al fondo de la red y establecía el 3-3, los locales había conseguido igualar el encuentro, Emilio Buendía se desquitaba del error en el doble penalti marcado el 4-3. Cartagena vendería cara su derrota y apostaba por la superioridad numérica, Waltinho anotaba el 4-4 pero llegaría el capitán Rubén Cornejo para de fuerte disparo marcar el 5-4 definitivo.

              Partido de los que hacen afición, estos guerreros no dejan de regalarnos alegrías, no se consiguió los playoff pero ha tratado de tu a tu a los mejores equipos de la competición.

              Broche de Oro para una temporada que a pesar de las dificultades ha sido de matrícula de honor.

              Post del partido

              Ficha del partido
              https://www.betisweb.com/web/broche-...bee-cartagena/

              Comentario


              • #67

                Comentario


                • #68

                  Comentario


                  • #69
                    subido el resumen con el espectacular partido

                    https://www.betisweb.com/web/event/j...-cartagena-fs/

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X