Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la liga. Previa Real Betis Futsal – El Pozo Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza la liga. Previa Real Betis Futsal – El Pozo Murcia

    Llega la hora de la verdad, atrás quedó una pretemporada en la que el Real Betis Futsal ha ido engranando su maquinaría para afrontar una temporada que se presenta como la anterior, con mucha igualdad entre los equipos y cuyo objetivo es dar un paso más a lo conseguido en su debut en primera división.

    Los de Juanito llegan a la primera jornada con bajas importantes para enfrentarse a uno de los mejores equipos de Europa como El Pozo Murcia Costa Cálida, cuartofinalista de liga, Copa de España y subcampeón de Copa de S.M. El Rey la pasada temporada.

    La incorporación de Nico Sarmiento tras proclamarse subcampeón del mundo en Lituania y «guantes de oro» del mundial, su segundo consecutivo, es lo más relevante junto a las caras nuevas para esta temporada como las de Cléber, Joselito, Lin o el nuevo fichaje anunciado esta semana Lucio Thorp y las ya conocidas de Raúl Jiménez o Flethes que llegan desde el filial al primer equipo.

    Por su parte, los de Diego Giustozzi contarán con todos sus mundialistas a la espera de jugadores con molestias que no estuvieron en el último partido de pretemporada como Fernando, Rafa Santos o Mati Rosa.

    Empieza fuerte la competición para los verdiblancos que tendrán que cubrir de la mejor manera posible la baja de Cléber y las prácticamente seguras de Cidao y Bocao, para ello tirara de jugadores del filial que ya han demostrado en pretemporada y en su competición doméstica que se encuentran a un gran nivel para ayudar al primer equipo cuando sea necesario.

    Jornada: 1
    Fecha: sábado 9 de octubre de 2021
    Hora: 16:00
    Pabellón: Centro Deportivo Amate
    Televisión: Gol TV

    HISTORIAL DE PARTIDOS ANTERIORES

    Post del partido
    Ficha del partido

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X