Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado injusto 2-1. Jaén Paraíso Interior – Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resultado injusto 2-1. Jaén Paraíso Interior – Real Betis Futsal

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-2 Jaén Paraíso Interior vs Real Betis Futsal.png
Visitas:	1
Size:	512,4 KB
ID:	7713504


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Primera salida del Real Betis Futsal en partido correspondiente a la segunda jornada de liga ante un rival siempre complicado que estrenaba pabellón y en el que los de Juanito fueron superiores en el cómputo general del partido.

    Un primer periodo insulso por parte de ambos equipos, sin grandes ocasiones, en la que el penalti y expulsión de Nico Sarmiento marcaría el devenir del encuentro y una segunda mitad en la que el Betis fue superior llevando el peso del partido con un gran Alex González que lo paraba todo y un tanto el de Carlitos en la que sería la única jugada bien elaborada de los Jiennenses en la segunda parte.

    Tras el pitido inicial, los clásicos minutos de tanteo que fueron alargándose durante la primera mitad, pocas ocasiones, presión alta del conjunto local que dificultaba la salida de balón de los verdiblancos y algunos latigazos con peligro de los de Juanito con un chaval del filial como Cristian Povea que se hacía grande a medida que pasaban los minutos.

    Un error defensivo hacia que a Nico Sarmiento no le quedara otra opción que provocar el penalti y su expulsión, la pena máxima la materializaría Carlitos para inaugurar el marcador. Con el 1-0 llegaríamos al descanso.

    El Real Betis Futsal salía en la segunda mitad poniendo cerco a la portería de Alex González, ataques continuos que hundían al olivo mecánico y que provocaban disparos que ponían en apuros al ex de Inter, el disparo del canterano Cristian Povea sorprendía a los locales, disparo seco a la derecha del portero jienense, 1-1 y Jaén estaba noqueado, Ivi, Joselito, Lin, Rubén… todos buscaban el segundo pero en una contra Carlitos sacaba un disparo que le serviría para batir a Cidao.

    A partir del 2-1 y tras unos minutos de desconcierto, el conjunto verdiblanco volvía a la carga y se hacía grande sobre la pista, Cristian era una pesadilla para los de Dani Rodríguez, otro disparo del sevillano daba por dos veces en el palo, la suerte no estaba aliada con el Betis, portero jugador en la figura de Joselito en busca de al menos un empate , no pudo ser y el Real Betis Futsal se marcha de vacío del Olivo Arena con la sensación de que merecieron más y que podían haber arrancado algún punto en una pista tan complicada.

    El martes toca otra salida ante el coco de la categoría, el FC Barcelona, partido correspondiente a la 4ª jornada que se adelanta por competición europea del conjunto catalán. No queda otra que seguir trabajando a la espera de recuperar efectivos para reforzar a un equipo que a tenor de lo visto estas dos jornadas tiene muy buena pinta.

    Post del partido
    Ficha del partido

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Final. Derrota 2 a 1.

    Dejar un comentario:


  • Bético de Pro
    respondió
    Vuelve a adelantarse el Jaén. 2-1 min. 29

    Dejar un comentario:


  • Bético de Pro
    respondió
    Empata Christian Povea. 1-1 min. 27

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Y roja a Sarmiento

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Perdiendo 1 a 0 al descanso.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    Se puede ver de alguna manera?
    Footters

    Dejar un comentario:


  • erbetisk
    respondió
    Se puede ver de alguna manera?

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    FICHA DEL PARTIDO E HISTÓRICO DE TEMPORADAS ANTERIORES

    https://www.betisweb.com/web/event/j...-betis-futsal/

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X