Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevamente faltó acierto 4-1. Barcelona FS vs Real Betis Futsal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    a 3.01
    golazo de volea a puerta vacia rozando el larguero por dentro, tras juego de 5 betico

    2-0

    Comentario


    • #17
      gol de lozano 2-0
      tiempo muerto
      a 3.00 para el final

      Comentario


      • #18
        Qué golazo del Barcelona aprovechando nuestro portero-jugador...se acabó. Muy predecibles y con poca presencia ofensiva toda la segunda parte. Y el Barcelona no está bien y no es el grande que ganaba siempre hace no tanto. Habrá que hacerse fuertes en casa porque 1 punto de 9 sería ya cosa regulera, y ahora a jugárnosla los 3 minutos que quedan, a ver si suena la flauta.

        Comentario


        • #19
          gooooooooooooooooool de Buendia a 1.04

          2-1

          Comentario


          • #20
            Vamoooos, gran gol, buena jugada, qué maravilloso sería rascar el empate. A ver si puede ser.

            Comentario


            • #21
              a 21.4 marca el 3-1 el barça aprovechando un robo y a puerta vacia

              Comentario


              • #22
                Nada, muy mal la gestión de Lin en esa jugada y otro...jooooder. Sin hacer nada del otro jueves ha ganado fácil el Barcelona al final de goleada. Qué coraje.

                Comentario


                • #23
                  a 3.7 marcan e l 4-1
                  lastima
                  2-1 hbiera sido lo justo

                  Comentario


                  • #24
                    Nada que reprochar una vez más a un equipo como el Real Betis Futsal en un encuentro como el de hoy ante todo un campeón de liga y el mejor equipo del mundo, durante los 40 minutos planto cara y mereció más ante un conjunto que en muchos momentos del encuentro se vio superado por el buen juego de los verdiblancos. Quien no viera el partido y no entienda de esto podría pensar que el Barça pasó por encima, nada más lejos de la realidad, el Real Betis Futsal en un alarde de épica a falta de un minuto buscaba al menos el empate con juego de cinco pero la balanza se inclinaría del lado de los de Jesús Velasco cuando en cinco segundos por medio de Adolfo sentenciarían un encuentro en el que una vez más los de Juanito se quedaron con la miel en los labios.

                    Desde el inicio ambos conjuntos querían llevar la iniciativa, las ocasiones llegarían por ambos lados, Joselito, Ivi, Adolfo por parte local, la calidad azulgrana se veía contrarrestada por las transiciones rápidas del conjunto verdiblanco, una acción de mala suerte originaría el primer tanto de Lozano, Marcenio sacaba bajo palos el disparo de Ivi tras jugada perfectamente elaborada con Eric Pérez, Juanito sacaba juego de cinco a falta de 1 minutos para el descanso en busca del empate, con el 1-0 llegaríamos al descanso.

                    Tras la reanudación el Betis Salía más enchufado si cabe, poniendo cerco a la portería de Freixas con el juego de cinco, Buendía tendría una ocasión clarísima, dominaban los visitantes pero sin acierto de cara al gol, Cidao sacaba una pelota a disparo a bocajarro de Ferrao, el Real Betis salía a la contra con peligro por medio de Cristian Povea e Ivi, Juanito volvía al juego de cinco, un medio despeje de Lozano establecía el 2-0 en el electrónico aprovechando la superioridad bética, se agotaba el tiempo, el Barça defendía la superioridad verdiblanca esperando su ocasión, un pase al segundo palo a Emilio Buendía acercaba a los visitantes en el electrónico a falta de un minuto, el Betis lo tenía en su mano y lo merecía pero la perdida de dos balones en 5 segundos significarían los tantos de Adolfo para matar el partido.

                    4-1, resultado engañoso y abultado que no describe la realidad de lo visto en el Palau Blaugrana, los de Juanito siguen disputando los partidos a un gran nivel pero no acompañan los resultados, no deben caer en la ansiedad porque los resultados llegaran y que mejor ocasión que empezar a remontar este fin de semana ante Fútbol Emotion Zaragoza.

                    https://www.betisweb.com/web/ver-par...-betis-futsal/

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X