Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este no es mi Betis 4-2. Levante UD FS - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Final derrota

    4-2

    Bocao y Emilio Buendia

    Comentario


    • #17
      Derrota sin paliativos del Real Betis Futsal ante un Levante que hizo los deberes sin grandes alardes mostrándose superior a un conjunto que solo en la segunda parte dio muestra de algún detalle de calidad.

      Una primera mitad sin prácticamente ningún disparo que pusiera en apuros a Fede, con un Levante que iba de menos a más y que se iba adueñando de la pelota frente a un Betis que no encontraba su sitio, al que le costaba elaborar jugada, que no lograba enlazar con sus pívots y veía como su portero se erigía como el mejor del equipo.

      Un gran pase de Rubí Lemos lo aprovecharía Maxi Rescia para establecer el 1-0, tras la jugada del gol Joselito estrellaría el esférico en el palo, Hamza no sería menos yéndose su disparo a la madera. Rubén Cornejo se mostraba muy activo durante el partido con disparos exteriores fáciles para Fede, un error defensivo en perdida de balón lo aprovecharía Pedro Toro para anotar el 2-0, el Betis salía con portero jugador, sólo un taconazo magistral de Eric Pérez en el último segundo de la primera parte pudo suponer que los de Juanito se fueran al descanso con un resultado más favorable, pero de nuevo Fede atraparía la pelota.

      Tras la reanudación el Real Betis Futsal se igualaba en juego a los de Diego Rios, mostrando pinceladas por momentos, pero el error en un pase horizontal lo aprovecharía Gallo para con la punta de la zapatilla anotar el 3-0. Sería Bocao, un cierre nato quien subiera al ataque para batir por bajo a Fede acercando a los verdiblancos en el electrónico, se agotaban los minutos y ahora sí, las ocasiones llegaban por ambos lados, a falta de 2 minutos para el final, los visitantes volvían al juego de 5 pero sin resultados, Rubi mataba el partido con el 4-1, a falta de segundos para el final Emilio Buendía marcaba el 4-2 con el que llegaríamos al final del partido.

      Partido para olvidar de un Real Betis Futsal que firma un mal comienzo de competición con un calendario complicado, no queda otra que empezar a contar los partidos por victorias y que mejor escenario que el de la próxima semana ante su afición en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

      Comentario


      • #18
        video resumen del partido

        https://www.betisweb.com/web/event/j...-betis-futsal/

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X