Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No levantan cabeza 1-4. Real Betis Futsal vs Ribera Navarra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    a 1 minuto
    3-3 en faltas
    1-4 en goles

    Comentario


    • #32
      Final

      1-4

      gol de Ivi

      Comentario


      • #33
        Han fichado nombres y no hombres. No tenemos un Chaguinha o Burrito que dé ese plus de creatividad, todos los nuestros son del mismo corte.
        Muy mala pinta

        Comentario


        • #34
          No soy de largar entrenadores a las primeras de cambio por mala racha de un equipo. Pero lo de Juanito y sus estrategias causan sonrojo. El segundo técnico le da unas cuantas vueltas

          Comentario


          • #35
            Patético. 10 caracteres.

            Comentario


            • #36
              No estoy siguiendo los partidos pero viendo los resultados de pretemporada no se podía ser muy optimistas. Es la peor pretemporada que he visto hacer a un equipo profesional de cualquier cosa nunca, prácticamente todo derrotas incluso con los de inferior categoria.

              Comentario


              • #37
                Derrota de las que duelen por varios motivos, primero por el estreno esta temporada en el pabellón San Pablo que toma el relevo al histórico Centro Deportivo Amate para esta temporada, segundo y más importante porque era necesaria una victoria que lo alejara de la parte baja de la clasificación y le sirviera para afrontar en positivo el próximo partido ante un duro rival como Viña Albali Valdepeñas.

                Difícil análisis de un encuentro en el que el resultado quizás fue excesivo a tenor de lo visto en pista si bien el conjunto navarro pudo aprovechar las oportunidades de las que dispuso y supo controlar el partido tanto defensivamente como en ataque con un Betis que lo intentaba pero que no encontraba la forma de desarrollar su juego amen de una vez más no tener fortuna de cara al gol.

                Todo pintaba bien cuando a los pocos segundos de comenzar el partido Ivi establecía de fuerte disparo el 1-0, gol tempranero que espoleaba a los de Pato poniendo en aprietos a Cidao con transiciones rápidas, tras varias ocasiones, Gabriel conseguía el empate, Terry desde su área vería adelantado a Cidao para en una parábola perfecta batir al brasileño, tanto de bella factura de los que salen pocas veces, se mostraba seguro Ribera Navarra viendo que con su efectividad era suficiente, Cidao jugaba de cinco aprovechando su gran calidad con los pies pero una pérdida de balón lo aprovecharía David para anotar el 1-3, el Real Betis FS no se rendía acosando la portería de Marcao, los últimos minutos de la primera parte se veía a un Betis que merecía el premio del gol pero su acierto era nulo frente a un rival que tapaba bien los espacios y salía rápido a la contra.

                Tras la reanudación más de lo mismo, el conjunto visitante se mostraba cómodo en la pista con un Real Betis Futsal que desaprovechaba ocasiones claras como la de Emilio Buendía cuyo disparo acababa en el palo o Eric Pérez que lo intentaba de mil maneras, con reversos, disparos, uno contra uno, pero la suerte no estaba de lado del catalán, un error defensivo significaría el tanto de Joao Miguel con el que llegaríamos al final del partido a pesar del intento de Juanito de conseguir algo positivo con el juego de cinco.

                1-4 , el Real Betis Futsal debe pasar página, corregir errores y centrarse en el siguiente partido ante Valdepeñas, el premio llegará para dar confianza y alejar la ansiedad por esos resultados que no llegan, lo que está claro que calidad tienen más que suficiente para revertir esta situación.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X