Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frágil en defensa, remontada insuficiente 6-4 - Industrias Sta Coloma - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    a 2 segundos falta de Emilio Buendia, tarjeta y 6ª falta tiro de 10 metros
    5-

    Comentario


    • #47
      final
      6-4 gol de Alvarez

      Comentario


      • #48
        El futsal tiene un problemón este año

        Comentario


        • #49
          Regresaban ambos equipos a la competición en partido aplazado correspondiente a la 12ª jornada de liga. Mal partido del Real Betis Futsal descompensado en ataque y sobre todo en defensa, buena imagen de las nuevas incorporaciones verdiblancas que dieron alas a un conjunto que erraban en las ocasiones y que se mostraban en defensa frágiles contra un conjunto catalán que encontraba facilidades en transiciones, aprovechando huecos, cogiendo la espalda a los defensores rivales y materializando las ocasiones de las que disponían.

          Los de Javi Rodríguez tomaban la iniciativa con el tanto de David Peña, Santa Coloma movió la pelota a la perfección para con un poco de fortuna y tras varios rebotes anotar el 1-0, el Real Betis no tenía la pelota, Alisson, que calidad la del brasileño que al igual que Jackson debutaban en competición oficial, driblaba al portero pero su disparo se marchaba fuera por poco, el Betis iba de menos a más pero daba más sensación de peligro Santa Coloma, no se encontraban bien los de Juanito en defensa, no mostraban seguridad a pesar que por momentos los vediblancos merecían el tanto con un Borja que se hacía grande ante los disparos de Jackson “Samurai”. Un error en la salida de balón del conjunto bético lo aprovecharía Cardona para tras una ruleta perfecta mandar el esférico a la escuadra y establecer el 2-0. Con este resultado desfavorable llegaríamos al descanso.

          Tras la reanudación el Real Betis subía la presión dificultando la salida de balón local, un misil de Samurai tras el lanzamiento de una falta significaba el 2-1, se acercaban los visitantes en el electrónico, el encuentro se rompía, eso no beneficiaba al Betis, una paralela a la espalda del defensor habilitaba a David Álvarez para de tiro cruzado batir a Nico Sarmiento, de nuevo otro error defensivo esta vez en diagonal, lo aprovecharía de nuevo el jugador de Industrias para en un intento más de control que de disparo anotar el 4-1. El verdadero peligro para Santa Coloma vendría de la mano de Alisson, una jugada típica de pivot multiplicado por seis que fueron las pisadas que el brasileño utilizo para desquitarse de sus defensores significaba el 4-2 en una acción técnica maravillosa, Drahovsky marcaba el 5-2, Juanito sacaba portero jugador por medio de Joselito, Emilio Buendía hacia el 5-3, Eric Pérez empujaba el esférico en el segundo palo al fondo de la red tras disparo de Joselito, con el 5-4 estaba cerca la remontada pero tras dos ocasiones claras de Santa Coloma los verdiblancos realizaban la sexta falta fruto de la desesperación dando paso al doble penalti que transformaría David Álvarez anotando el 6-4 definitivo.

          Luces y sombras en el juego de los verdiblancos en el primer partido tras la vuelta a la competición, errores en la definición y sobre todo defensivamente dieron al traste la posibilidad de sacar algo positivo de Santa Coloma, no hay tiempo para lamentaciones, en dos días encuentro de liga ante Manzanares y el próximo miércoles octavos de final de Copa del Rey ante el todo poderoso Barça, se acumulan los partidos para el conjunto verdiblanco que tiene que recuperar los 3 partidos atrasados, hoy se ha perdido pero quedan partidos para recuperar puntos y escalar posiciones. Nos quedamos con las luces que además de la calidad individual del equipo que inicio la temporada se une la de las nuevas incorporaciones que están demostrando el acierto de sus fichajes.

          Industrias Santa Coloma: -Borja, Peña, Sepe, Corso, Drahovsky- Uri, Rufino, Cardona, Bermusell, Khalid

          Real Betis Futsal: -Sarmiento, Rubén, Lin, Raúl, Joselito- Eric, Jackson, Alisson, Bocao, Cléber, Buendía

          Goles: David Peña (1-0), 3′, Cardona (2-0), 19′, Jackson (2-1), 22′, Álvarez (3-1), 25′, Álvarez (4-1), 27′, Alisson (4-2), 28′, Drahovsky (5-2), 30′, Buendía (5-3), 32′, Eric (5-4), 37′, Álvarez (6-4), 39′

          Tarjetas: el colegiado Méndez Mistral amonestó con tarjeta amarilla a Jackson, Bocao, Raúl Jiménez del conjunto visitante y a Javier Rodríguez, Khalid del conjunto local.

          Incidencias: el partido correspondiente a la 12ª jornada se disputó en el Pabellón Nuevo

          Comentario


          • #50
            Pues este sí que era un rival directo contra el que tendríamos que haber al menos puntuado, esperemos que esta deriva no acabe en un descenso inesperado.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X