Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a domicilio, cualquier punto es bienvenido 2-2. Manzanares FS - Real Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    tiempo muerto de Juanito Cupim

    Portero jugador con Joselito
    a 46.4

    Comentario


    • #32
      a 30 segundos tiro al paloooo de Emilio Buendia
      2-2

      Comentario


      • #33
        Finaaal
        2-2
        Eric Perez y PP

        Comentario


        • #34
          como se descuide lo vamos a pasar mal, 1 punto de 6 ante rivales directo....
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Duelo entre ambos equipos situados en la parte baja de la tabla en busca de alejarse de los puestos de descenso. Encuentro igualado el disputado en el día de hoy en tierras manchegas entre el Manzanares y el Real Betis futsal.

            Los de Juanlu Alonso reforzados con Raúl Campos y Fits subieron el nivel de juego dando la cara ante un Betis que mejoro con respecto al partido ante Santa Coloma. Fits fue una pesadilla para la defensa bética anotando los dos goles de su equipo y el gol en propia puerta que significaba el empate con el que llegaríamos al final del encuentro.

            Ritmo alto por parte de ambos equipos desde el inicio con ocasiones para Eric Pérez y Joselito que estrellaría el balón en el palo, pero sería el gol del nuevo fichaje manchego Fits quien inaugurase el marcador para el conjunto local, Eric Pérez cogía las riendas del equipo marcando un golazo tras una diagonal de Joselito, el catalán recibía la pelota del gaditano y a la media vuelta de fuerte disparo establecia el empate en el marcador, un penalti riguroso de Nico Sarmiento significaría el tanto de Fits que establecía el 2-1 con el que llegaríamos al descanso,

            Tras la reanudación, los de Juanito mejoraban su juego, un disparo desde 25 metros de Cleber rebotaba en Fits para introducir en la portería el esférico, los verdiblancos conseguían el empate, el partido se rompía, estaba abierto para ambos equipos, Alisson disparaba poniendo en apuros a Antonio Navarro, el ex bético Álvaro lanzaba la pelota arriba, Juanito sacaba portero jugador a falta de 50 segundos en busca de la victoria y estuvo a punto de conseguirlo cuando Eric Pérez estrellaba la pelota en el palo.

            Resultado justo tras lo visto en pista con ocasiones para ambos equipos en una semana que no para, el miércoles toca Copa de SM. El Rey ante el todopoderoso Barsa, no hay tiempo para el descanso, da igual el rival y la competición, el Real Betis Futsal va a por todo.


            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X