Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno García «Maestro de maestros» Nuevo entrenador del Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno García «Maestro de maestros» Nuevo entrenador del Betis Futsal

    Bruno García Formoso nació en Ferrol un 6 de junio de 1974, considerado en tres ocasiones como uno de los mejores entrenadores del mundo fue miembro del staff de la Liga Nacional de Futbol Sala con la misión de formar a nuevos entrenadores.

    Nombrado como el mejor entrenador en la temporada 2011/12 estando al frente del Oxipharma Granada FS, campeón de 2ª División y logrando el ascenso a 1ª división entreno a Azkar Lugo FS desde el 2006 al 2011 donde de nuevo fue elegido mejor entrenador del año (2008).

    Bruno García dio el salto internacional entrenado a selecciones como China, Perú, Vietnam, a la que clasifico por primera vez en su historia para un Mundial en 2016 o Japón, donde permaneció durante 5 años como seleccionador y a la que llevo a octavos de final en el último Mundial celebrado en Liituania cayendo ante la toda poderosa Brasil en un encuentro en el que vendieron cara su derrota.

    Apasionado de su trabajo, riguroso en lo que hace, es uno de los artífices del crecimiento del futbol sala en Asia. Ahora vuelve a la Liga española de la mano del Real Betis Futsal para afrontar un nuevo proyecto que haga olvidar lo sufrido la pasada temporada.

    https://www.betisweb.com/web/bruno-g...-betis-futsal/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X