Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Drasler. «Polivalencia en estado puro»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando Drasler. «Polivalencia en estado puro»

    Fernando Drasler de Cunha. «Fernando Drasler», es un jugador bien conocido tanto en la liga nacional de futbol sala como internacionalmente.

    El brasileño firma hasta el 30 de junio de 2023, llega de jimbee Cartagena tras su paso por la liga rusa de donde pudo salir a finales de marzo de este año por la guerra de Ucrania.

    Este cierre zurdo es un jugador polivalente de rendimiento inmediato, pudiendo jugar como ala o pívot, rindiendo al máximo nivel en cualquiera de las posiciones.

    Fernando Drasler comenzaba su andadura en España formando parte de Ríos Renovables Zaragoza, tras su breve paso por Croacia, regresaba a tierras cariocas para jugar en Magnus Futsal y Joinville. El Pozo Murcia fichaba al de Sao Paulo donde permaneció dos temporadas, Benfica o Inter Movistar fueron los últimos equipos antes de su periplo en Rusia de donde pudo salir hacia Cartagena y donde jugó apenas dos meses.

    Subcampeón de Liga, Campeón de Supercopa y de la Copa de SM. El Rey además de varios trofeos conseguidos en Brasil son los éxitos conseguidos por este jugador que destaca por su potencia y fuerza, amén de su habilidad con el balón y su buen disparo exterior. Estas cualidades unidas a su carácter y gen competitivo hacen de Fernando Drasler un referente en el futsal mundial.

    El Real Betis Futsal apuesta sobre seguro, fichaje top que va a dar muchas alegrías esta temporada.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X