Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en Amate 3-3. Real Betis Futsal vs UMA Antequera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Es que acá debería ser como en el baloncesto, si el lanzamiento ha sido dentro del tiempo, pues vale el resultado de la acción, en este caso el gol

    Comentario


    • #77
      Mucho ánimo a todos los que se estaban relamiendo con el 0-3.

      No os vengáis abajo, que aún hay opciones de descenso para la última jornada y poder echar aquí toda la bilis antes de que la vesícula quede jodida.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Es que acá debería ser como en el baloncesto, si el lanzamiento ha sido dentro del tiempo, pues vale el resultado de la acción, en este caso el gol
        Al parecer es porque es desde campo propio.
        Yo sinceramente creo que no es válido por lo que me parece del tiempo pero vamos eso debería revisarse en algún lado que no debería ser muy complicado

        Comentario


        • #79
          Que **** vergüenza y que despiporre de competición. Como pueden dar un gol y es que han pitado el final encima, luego habla con el otro y no lo da. Pero había pitado hasta el final!

          En fin, esto mucho no cambia (la derrota y el empate) el Betis tiene q ganar a Xota porque Uma ganará contra Ribera q no se juega nada.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/23, 19:26:45.

          Comentario


          • #80
            Sinceramente no creo que a nadie que haya visto con regularidad este equipo le sorprenda este guirigay, precisamente ante Antequera que ya nos quitó algún ascenso. Porque tener que jugártelo todo en el último partido vista nuestra irregularidad es bastante temible.

            La repanocha ya es quejarse por los palos o porque su portero para mucho. Seamos serios, que todavía tenemos la suerte de depender de nosotros.
            Personalmente hubiera preferido que el entrenador fuera más modesto y no andará diciendo en la televisión que vamos a ganar seguro.

            Y con respecto a la polémica yo creo que en directo el minutero y el segundero estaban en cero antes de que entrase el balón, ahora bien puedo estar equivocado y tampoco me conozco el reglamento al dedillo, aunque parece bastante lamentable que un árbitro dé gol y lo acabe anulando cinco minutos después.

            Comentario


            • #81
              Tremendo final , en cuanto al gol, no hay una imagen que se vea si es o no ,seccion con mucho trabajo por delante

              Comentario


              • #82
                Es el gol más al límite que recuerdo en la vida.
                Lo que no le pase al Betis no le pasa a nadie
                A eduerbetico y betiko_panadero les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  El empate les vale a los dos o no? A ver si alguien responde por favor.

                  Comentario


                  • #84
                    Si Antequera gana, nos vale el empate con Osasuna a los dos?

                    Comentario


                    • #85
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	527,7 KB
ID:	8100467
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/23, 22:20:55.

                      Comentario


                      • #86
                        No sé si se podrá recurrir o algo,menudo timo

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                          Si Antequera gana, nos vale el empate con Osasuna a los dos?
                          Habría un triple empate si Uma gana, eso estoy viendo. Xota le tiene ganado el average a UMA, nosotros se lo ganariamos a Xota pero lo perdemos con UMA. Hay que hacer cuentas

                          Comentario


                          • #88
                            Ribera y xota son de navarra no? Pues habrá que ver si tienen buena relación o rivalidad. En el primer caso estamos casi salvados, en el segundo chungo.

                            Comentario


                            • #89
                              Espérate le ganamos el average a UMA? Veo q allí quedamos 2-3 puede ser.?

                              Comentario


                              • #90
                                Lo de sufrir como bético creía que se circunscribía al fútbol, pero viendo el último minuto y medio del futsal, es algo de serie que llevamos
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X