Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en Amate 3-3. Real Betis Futsal vs UMA Antequera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Tal y como estana el partido eln2mpate es un buen resultado

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Espérate le ganamos el average a UMA? Veo q allí quedamos 2-3 puede ser.?
      Eso es, se lo tenemos ganado

      Comentario


      • #93
        Yo creo que en el triple empate baja Antequera. Si el criterio de desempate es el normal, es decir los puntos obtenidos entre los tres equipos en particular, Betis con Antequera gana 4-1. Osasuna con Antequera gana 4-1. Y de momento Betis con Osasuna gana 3-0.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Habría un triple empate si Uma gana, eso estoy viendo. Xota le tiene ganado el average a UMA, nosotros se lo ganariamos a Xota pero lo perdemos con UMA. Hay que hacer cuentas
          Con UMA no lo perdemos, lo ganamos.
          En triple empate Xota, Betis y UMA, cae UMA, nos valdría a ambos equipos.

          Comentario


          • #95
            Señores nos vale el empate tanto a Xota como a Betis

            Triple empate enfrentamientos entre equipos:

            Xota: 5 puntos
            Betis: 8 puntos
            UMA: 2 puntos


            Biscotto

            Comentario


            • #96
              Capaces somos de perder...

              Comentario


              • #97
                Con triple e incluso cuadruple empate como quedaría la cosa? A lo mejor XOTA y Betis pueden "pactar" un empate

                Comentario


                • #98
                  Y en el posible triple empate a 29 (victoria de UMA frente a Navarra y empate de Osasuna y Betis), el Betis tendría en el triangular de enfrentamientos entre los tres equipos 8 puntos (+1 y +3 contra UMA y +1 y +3 contra Osasuna), Osasuna 5 (+1 contra Betis y +1 y +3 contra UMA) y UMA 2 puntos (+1 contra Betis y +1 contra Osasuna), por lo que si no me equivoco bajaría UMA

                  Comentario


                  • #99
                    Lo que no le pase al Betis...si tuviéramos sección de petanca tb habría alguna movida,jeje,me paso al basket a ver si es más as tranquilo que las chicas y el fútsal xq vaya diíta...
                    A eduerbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Biscotto en la última jornada entre Xota Osasuna y Betis? Jaja
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Señores nos vale el empate tanto a Xota como a Betis

                        Triple empate enfrentamientos entre equipos:

                        Xota: 5 puntos
                        Betis: 8 puntos
                        UMA: 2 puntos


                        Biscotto
                        Verás como hacemos el canelo,jajaja
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/05/23, 19:43:25.
                        A eduerbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos pues si a los 2 nos vale el empate... UMA que se dé por descendido

                          Comentario


                          • En un cuádruple empate hipotético con Córdoba, si éstos perdieran contra Viña Albali Valdepeñas, tampoco bajaríamos nosotros.

                            Nos vale el empate de todas todas.

                            Comentario


                            • Los árbitros son para echarle comida aparte, se han comido un montón de faltas del Antequera y las del Betis Amarillas por nada y faltas contactos de baloncesto. el Entrenador es para que se vaya a su casa después de como ha salido el equipo en la primera parte, con el Japones Gordito fallando a tuti plen y jugando todo el partido. Por cierto el arbitro da el gol y pita el final, lo que han hecho es denunciable habría que mirar la normativa pero es denunciable. Yo denunciaba. Si el partido está concluido no se puede alterar el resultado y que yo sepa dió el gol y pitó luego el final. Ya está cerrado no se puede alterar los resultados. De cualquier manera no me ha gustado el Antequera muy cer d os y todo el rato presionando a los arbitros, vamos tarde para ir pactando un empate con el osasuna

                              Comentario


                              • La única movida es si Córdoba pierde y habría un cuádruple, entonces Xota y UMa empatarían a 5 puntos y ahí quien **** desciende? Al general o sigue el enfrentamiento entre ambos?, si es lo último sigue UMA descendiendo.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/23, 19:47:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X