Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en Amate 3-3. Real Betis Futsal vs UMA Antequera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Osea podemos "pactar" empate entre XOTA y Betis xDDDD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Vamos pues si a los 2 nos vale el empate... UMA que se dé por descendido
      Pues mala suerte,algún ascenso a la máxima categoría nos han birlado en el pasado este equipo
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/05/23, 20:50:48.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        En un cuádruple empate hipotético con Córdoba, si éstos perdieran contra Viña Albali Valdepeñas, tampoco bajaríamos nosotros.

        Nos vale el empate de todas todas.
        Pero a Xota le vale? Es q es muy importante eso

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Pero a Xota le vale? Es q es muy importante eso
          Sería el resultado de esa clasificación a 4 creo yo. Vamos en todos lados es asi

          Comentario


          • En caso de cuádruple empate la puntuación entre los implicados sería la siguente:
            Betis: 12 puntos
            Córdoba: 10 puntos
            Xota: 5 puntos ( -3 de golaverage)
            Antequera: 5 puntos ( -3 de golaverage)

            Xota y Antequera estarían empatados en todo. Decidiría el golaverage general, por lo que a Xota le valdría el empate en este caso siempre y cuando Antequera no gane por 4 o más goles su partido.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/05/23, 21:17:03.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              En caso de cuádruple empate la puntuación entre los implicados sería la siguente:
              Betis: 12 puntos
              Córdoba: 10 puntos
              Xota: 5 puntos
              Antequera: 5 puntos

              A Xota le valdría el empate en este caso siempre y cuando Antequera no gane por 4 o más goles su partido.
              Vamos que en principio no puede salir a empatar, luego ya se verá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                En caso de cuádruple empate la puntuación entre los implicados sería la siguente:
                Betis: 12 puntos
                Córdoba: 10 puntos
                Xota: 5 puntos ( -3 de golaverage)
                Antequera: 5 puntos ( -3 de golaverage)

                Xota y Antequera estarían empatados en todo. Decidiría el golaverage general, por lo que a Xota le valdría el empate en este caso siempre y cuando Antequera no gane por 4 o más goles su partido.
                ¿Seguro que impera el general, y no el particular entre los dos equipos que sigan empatados a puntos?

                Es que no paro de buscar el reglamento de la LNFS de este año, y lo máximo que encuentro es el de la 2019-20, año en el que en caso de empate de 4 equipos entre ellos, la primera regla que se aplica es la mayor puntuación conseguida entre ellos, y luego mayor diferencia de goles en los partidos entre los equipos que sigan empatados, por lo que yo creo que eso significa que se sigue mirando el particular entre los dos que siguen empatados, ¿no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  ¿Seguro que impera el general, y no el particular entre los dos equipos que sigan empatados a puntos?

                  Es que no paro de buscar el reglamento de la LNFS de este año, y lo máximo que encuentro es el de la 2019-20, año en el que en caso de empate de 4 equipos entre ellos, la primera regla que se aplica es la mayor puntuación conseguida entre ellos, y luego mayor diferencia de goles en los partidos entre los equipos que sigan empatados, por lo que yo creo que eso significa que se sigue mirando el particular entre los dos que siguen empatados, ¿no?
                  Lo primero es la puntuación entre ellos: 5 puntos tienen ambos.
                  Lo segundo es la diferencia de goles entre los que sigan empatados: -3 goles tienen ambos.

                  Por tanto, lo tercero, si no me equivoco, es el golaverage general, y ahora mismo Xota tiene -23 y Antequera -27.
                  Si empatasen en esto (Antequera gana por 4 de diferencia), decidirían los goles a favor, si no estoy equivocado, y ahí Antequera tiene bastantes más goles que Xota (71 vs 59), por lo que si Antequera ganase por 4-0 y Xota empata, Xota desciende.

                  Esto es lo que siempre he entendido yo, vamos.

                  Comentario


                  • Acabo de ver el partido reoetido y el gol entra en el último segundo y da en la red en el segundo 00. 00. Y encima dan el gol y el partido por finalizado. Y despues lo anula. Creo que eso es recurrible. Las imagenes son muy claras.

                    Comentario


                    • Hay que recurrir

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Acabo de ver el partido reoetido y el gol entra en el último segundo y da en la red en el segundo 00. 00. Y encima dan el gol y el partido por finalizado. Y despues lo anula. Creo que eso es recurrible. Las imagenes son muy claras.
                        Pues espero que recurran, porque eso va más allá de alguna decisión arbitral que pueda perjudicarte. Se trata de un gol que debió subir al marcador.

                        Comentario


                        • ya disponible el video resumen

                          se ve arriba como un arbitro da gol

                          https://www.betisweb.com/web/event/j...uma-antequera/

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	64,2 KB
ID:	8100721 https://ibb.co/VNMCFm4

                            Por mucho que nos duela, el balón no entró. Otra cosa es que si el árbitro da gol si lo puede rectificar o cómo es la norma exactamente pero con 0,0 en el tiempo el balón aún no ha traspasado la linea de gol.
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/05/23, 01:15:08.

                            Comentario


                            • Hasta que yo sé cuándo se pita el final del partido no se puede anular nada no?

                              Comentario


                              • Según la norma si hay empate a puntos entre Xota y UMA en un cuádruple empate se cuenta primero de nuevo el particular y gana Xota

                                O sea que a los dos les sigue valiendo el empate


                                Ya que los árbitros jugaron sucio anulandonos por la cara ese gol legal habrá que jugar sucio en la última jornada y que recurran todo lo que quiera al Papa de Roma si quieren.

                                A maradonis y betiko_panadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X