Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empanada gallega en 2 minutos. 5-4. Pescados Rubén Burela - Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    final

    5-4
    A Steppenwolf le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Desesperante, encajar 3 goles en un minuto ante un equipo que me ha parecido hasta inferior.
      Es lo que hay
      A kkk23 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Desesperante, encajar 3 goles en un minuto ante un equipo que me ha parecido hasta inferior.
        Es lo que hay
        Así es, una caraja de 4 minutos y adiós, creo que somos superiores. Habrá que luchar por el ascenso en playoff, Manzanares y Mengíbar posiblemente, creo que subimos sin problemas.
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Derrota verdiblanca ante el líder de la clasificación de segunda división Pescados Rubén Burela en un encuentro calcado al de la primera vuelta donde nuestros errores decantaron la balanza a favor del conjunto gallego.

            Partido en el que el Real Betis FS fue siempre a remolque del resultado a pesar de ser el dominador del juego, pero un error en el primer tanto y dos minutos fatídicos en la segunda parte hicieron que Burela se pusiera con 5 tantos en el electrónico.

            A los tres minutos de encuentro, se marcharía lesionado el guardameta verdiblanco Cidao, su puesto lo ocuparía Mario Almagro, no tendría suerte el portero madrileño en la primera bola que tocara, en un saque de esquina mal ejecutado por Vargas la pelota se le escapaba de las manos lo que supondría el primer tanto para el conjunto local. Los béticos no perdían la cara al partido, pero una jugada a la contra de Burela bien aprovechada por Matamoros, pondría distancias en el marcador.

            Seria Burrito quien con un gran pase en profundidad a Borja Blanco habilitara a este para anotar el 2-1. Primero Burrito, con un disparo al larguero y más tarde Borja Blanco con un lanzamiento de doble penalti errado tuvieron la oportunidad de poner las tablas en el marcador. Con este resultado llegaríamos al descanso.

            Tras la reanudación y a pesar del buen inicio del Betis, llegarían los dos minutos de desconcierto verdiblanco, en dos pérdidas de balón vendrían los goles de Joselito y Vargas y un minuto más tarde en el 24´ y ya jugando los de Daniel Ibañes con portero jugador, llegaría el quinto obra de Iago Miguez. Quedaba partido pero el Real Betis FS tenía que levantar un 5 -1adverso, a partir de aquí no quedaba otra que ir a la desesperada con el juego de 5, los tantos de Elías, Víctor Arévalo y Víctor López dieron a los verdiblancos la posibilidad de al menos arañar un punto, pero se topaban una y otra vez con el portero rival.

            5-4, resultado final que nos aleja a 6 puntos de la primera posición que da derecho al ascenso directo. Partido que se perdió una vez más por errores propios, queda todavía liga y cualquier pinchazo de nuestros rivales nos puede dar opciones de volver alcanzar el primer puesto pero para ello no podemos dejar escapar más puntos y poder en el peor de los casos llegar a los playoff como segundos en la clasificación para beneficiarnos del factor cancha.

            La próxima jornada, nos enfrentaremos en otra final al hasta este partido tercer clasificado Manzanares FS, encuentro que se disputara en Amate y que debe de ser un infierno para los manchegos.

            Pescados Rubén Burela: Edu, Helder, Lucho, Renato, Vargas -cinco inicial-, Míguez, Joselito, Luisma, Vargas y Juanfran.

            Real Betis Futsal: Cidao, Tobe, Rubén Cornejo, Borja Blanco, Burrito -cinco inicial-, Mario Almagro, Bellvert, Víctor Arévalo, Elías, Keko, Ivi y Víctor López.

            Goles: 1-0 Mario Almagro, en propia puerta (4′). 2-0 Matamoros (8′). 2-1 Borja Blanco (13′). 3-1 Joselito (23′). 4-1 Vargas (23′). 5-1 Míguez (24′). 5-2 Elías (25′). 5-3 Víctor Arévalo (29′). 5-4 Víctor López (35′).

            Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Amonestaron a los locales Edu, Juanfran, Pope y Matamoros, y a los visitantes Burrito, Borja Blanco, Jorge Bellvert, Elías e Ivi. Expulsaron por doble amarilla al jugador del Pescados Rubén Burela Renato.

            Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Segunda División de la LNFS disputado en el Pabellón Municipal Vista Alegre de Burela.
            https://www.betisweb.com/web/empanad...-betis-futsal/

            Comentario


            • #51
              El problema fue el partido en casa ante el Santiago.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X