Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    estoy subiendo el video numero 1 (que por error no se podia ver), ya vereis son 11 minutos magicos, en breve lo podreis ver
    Ya funciona el video numero 1

    Comentario


    • #17
      Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

      impresinante los videos ...las anecdotas del pali son increibles...

      gran betico don pedro buenaventura como se emocina al hablar de su betis...creo que hay hacerle un homenaje pero a nivel institucional....

      Comentario


      • #18
        Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

        Lamentablemente la Institución ni está, ni se le espera.....

        Pero VOLVERÁ....

        Comentario


        • #19
          Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

          Ole, ole y ole por la peña Rafael Gordillo, por todos los que pasito a pasito hacen grande todo esto. Olé. Y a mis niñas de la peña, qué decirles??? Seguro que le han echado toda la ilusión y con ello, ha salido un acto maravilloso. Cuanto bueno hay por ahí repartido.

          Comentario


          • #20
            Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

            Personaje Ilustre Histórico de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO con sus Vivencias VERDIBLANCAS e incluso-con perdón-le bautizaría "PAPÁ BUENAVENTURA", sucesor de "PAPÁ YONES", Herbert Richard Jones Venguyzel. nada más y nada menos, en definitiva una gran Persona y un gran Bético, "Gente de la Casa".

            Las anécdotas del "Gordo der Polígano", muy travieso de chaval, fueron muy graciosas y curiosas por uno de los ikonos for ever del Beticismo Universal.

            Comentario


            • #21
              Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

              precioso homenaje el que pudimos vivier el pasado viernes. La junta directiva de la peña rafael gordillo que desde el cariño a Pedro organizamos todo, queremos dar las gracias a todos los asistentes y a Pedro por ser un betico de pro. en estos momentos que nos han tocado vivir, los beticos de corazón no nos podemos olvidar dle Betis en estado puro.

              Merecido homenaje aunque con la espinita de que no se hiciera desde el club.

              muchas gracias Pelu por acompañarnos y por tus videos y fotos. (y gracias por acordarte de colocarme delante por una vez, jajajaja)


              VIVA EL BETIS

              Comentario


              • #22
                Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

                Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
                precioso homenaje el que pudimos vivier el pasado viernes. La junta directiva de la peña rafael gordillo que desde el cariño a Pedro organizamos todo, queremos dar las gracias a todos los asistentes y a Pedro por ser un betico de pro. en estos momentos que nos han tocado vivir, los beticos de corazón no nos podemos olvidar dle Betis en estado puro.

                Merecido homenaje aunque con la espinita de que no se hiciera desde el club.

                muchas gracias Pelu por acompañarnos y por tus videos y fotos. (y gracias por acordarte de colocarme delante por una vez, jajajaja)


                VIVA EL BETIS
                ENHORABUENA por el Acto tan bien planificado y desarrollado por vosotr@s de la PEÑA BÉTICA CULTURAL RAFAEL GORDILLO.
                Muchísimas gracias, pasamos una deliciosa velada de Beticismo Universal.

                Comentario


                • #23
                  Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

                  No le tengo mucho cariño a Buenaventura mas aun por es quien dirigió a mi padre cuando jugo en el betis juvenil y digamos que le "amargo" un poco.
                  La familia es la familia...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

                    Ha sido un homenaje precioso.. me ha encantao, me he reido mucho, y tambien me he emocionado..

                    Grande...!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

                      Felicidades a D. Pedro y a todos los que participasteis en tan bonito acto. Musho Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

                        Muy bonito el homenaje a D. Pedro Buenaventura, sin duda un hombre que se lo merece, por todo lo que ha hecho por el Betis y por ser tán bético como es.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Homenaje a D.Pedro Buenventura: FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO

                          Ojala llegue yo algun dia a ser la mitad de betico que Don Pedro Buenaventura...Ojala!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X