Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VA POR TI,"MASA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VA POR TI,"MASA"

    Un aficionado bético ha fallecido cuando volvía de ver al Real Betis en su partido contra el Zaragoza.

    El accidente se produjo en el kilómetro 196 de la A-4. Sus iniciales son M.F.I. y tenía 27 años de edad. El resto de viajeros del mismo coche han resultado heridos leves. F.J.F.I. de 18 años, D.M.B. de 23 años, J.J.S.A. de 23 y el conductor Z.T.D. de 20 años. El accidente se produjo a las 07.30 horas de la mañana.

    Como acto espontáneo de los foros verdiblancos, se acudirá al estadio a las 18.30 para encender unas velas y rezar un padre nuestra en memoria del fallecido, así como pedir por la recuperación de los heridos.

    Desde todos los que componemos esta web mandamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos.

    +++

    De_sAnGrE_vErDe y silviabetica.....nos hemos unido para dar el mas sentido pésame, por este aficionado y ante todo betico,que fallecio ayer...todos deberiamos unirnos en señal de duelo, el próximo domingo,para expresar que el beticismo, ante todo,somos uno solo...VA POR TÍ "MASA"...






    Que decir cuando llega el final…cuando no queda mas que despedirnos sin saber cuando te volveremos a ver…
    No sabemos aquí si todo en el cuarto anillo será igual…pero recuerda cada momento que viviste por tu betis…estando junto a el..
    Te enseñó lo grande que puede llegar a ser…tu, que fuiste tras sus pasos, para no volver…para llegar a su gloria, y en sus peores momentos...por algo será, será por algo, que el betis a su lado te quiso llevar…y por eso nosotros os juramos que ustedes nunca caminaréis solos…y menos ahora
    Ahora solos nos hemos quedado...ahora, lloremos y aplaudamos en nuestra casa, en la palmera...en cada rincón de Sevilla...en Andalucía y España entera...porque se ha ido un bético luchador...a la gloria del glorioso...y nos ha hecho saber, que solo las almas grandiosas, irradian gloriosidad…tu y tu betis…tu betis y tu
    Y ten consuelo, amigo nuestro….porque la muerte es el comienzo de la inmortalidad…que la vida eterna que te queda, sea viéndolo ganar… Silencio…que esto no es mas que un sueño…tu ya soñaste una vez despierto viendo a tus colores triunfar…y aquí todos sabemos que jamás lo olvidarás… porque dentro de tu alma tu betis siempre quedará…que allí no nos olvidaras…y que no te olvidaremos…que no te olvidaremos, que todos sabemos que aún y siempre existirás, porque todos en el cuarto anillo, domingo tras domingo te oiremos “gol” gritar…seguro que lo harás…seguro se te va a escuchar y el estadio harás vibrar…y desde el cielo a tu betis darás la suerte que este nos había quitado…
    el alma nunca muere…y bien dicho será…ya que tu con ella nos veras… y verás al equipo de tus amores al rival pisotear…
    Descuida que también por ti animaremos...desde el cuarto anillo tu lo comprobarás, y a todos gritarás que eres participe de este sueño hecho realidad…
    Seguro…Seguro que desde arriba, nos ayudaras a ganar…la vida no es tan injusta, amigo mío…y el betis, que no entiende de leyes, hará las cosas como tu quieres…
    Queremos que sepas que en el glorioso todos te echaremos de menos… que sepas que sabemos que estas allí en el cielo…puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo, que todos al glorioso por ti animaremos… La vida es triste y dura y se lleva a las buenas personas, pero no estés triste hermano, aquí se quedan tus memorias…
    Ya no hay más lágrimas…sólo lloraremos de emoción, al ver al betis campeón…ya no hay mas palabras…callaros…que nos vamos, de uno, de dos, de hasta tres…silencio...que llega, silencio…
    solo cantos, solo palmas… Mientras con ellas…con las trece barras rendidas al recuerdo yacerá tu memoria…te la dedicamos, te dedicamos nuestra gloria…esta por llegar…gracias a ti Masa,no tardará…Y ahí está…para tí tu homenaje…
    Ahora, nos has dejado en la peor de las tormentas…y es aquí donde los sueños comienzan…donde se citan las ilusiones…donde la esperanza es la dueña de todo…donde algo malo, lleva a una desgracia y una desgracia a una época de gracias…en esa tormenta, ahí…ahí te queremos a tí…porque ahora
    El viento sopla un imponente Silencio que duele…Sin poder hacer nada
    Sólo digamos: ¡DETENTE!... nuestros corazones sienten tristeza con una mezcla de soledad…pero esto acabará

    Y tu…Alguien especial te has adelantado en el camino, Pero ¿que se puede hacer? si ese era tu destino…Partiste sin decir adiós…con la ilusión de ver al Betis ante el Zaragoza, ganador...
    Nadie pudo evitarlo…Sin embargo nadie tampoco jamás podrá olvidarlo…
    Y por siempre te vamos a recordar…Pero tu seguirás vivo en nuestras memorias, en nuestras mentes y en nuestros corazones…
    Ni creas que con esto nos despediremos de ti…porque nunca adiós te diremos…
    Un simple y difícil hasta pronto, es lo que en este minuto que el domingo te dedicaremos…Espéranos ahí,en el lugar oculto…en el cuarto anillo…
    Que algún día te volveremos a ver, pero hasta entonces en nosotros estarás…Y JUNTO AL BETIS CAMINARÁS…

  • #2
    Originalmente publicado por La_MoReNa_BeTiKa
    http://www.youtube.com/watch?v=xTI-5gLd4uA
    Espero qe os guste, va por ti "Masa".

    http://www.youtube.com/watch?v=xTI-5gLd4uA

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X