Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Lo mismo os doy una grata noticia, en vivo y en directo.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Lo mismo os doy una grata noticia, en vivo y en directo.
      Haga usted el favor de no adelantar acontecimientos,hombre ya....

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Haga usted el favor de no adelantar acontecimientos,hombre ya....

        ¿Alguien sabe algo?

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

          ¿Alguien sabe algo?
          "Solo se...que no se nada."

          Socrates (Filosofo griego, no jugador brasileño)

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            "Solo se...que no se nada."

            Socrates (Filosofo griego, no jugador brasileño)
            Vaya jugador el Doctor Socrates,,,Aun recuerdo su gol desde el centro del campo en aquel triste mundial del 82..

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Preparad los paraguas que esta noche dan lluvia. No por ello cejaremos en nuestra protesta.

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Pues precisamente por esa lluvia, no pude asistir a la tertulia.

                Estuve en el trabajo hasta las tantas, en gran parte porque no podía salir con la que estaba cayendo... y sin paraguas. Por la mañana fui al trabajo en Sevici.

                Llegué a casa a las 9:20 h, como una sopita y en parte, por culpa también del tráfico por el partido en la Ramona ya que yo vivo cerquita y el bus pasa por delante justo.

                Ya contaréis cómo fue y lo de las noticias, pues si se puede decir por aqui, bien y si no, pues ya nos enteraremos, lo importante es el objetivo a alcanzar.

                Sois pura esencia de beticismo.

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Pues precisamente por esa lluvia, no pude asistir a la tertulia.

                  Estuve en el trabajo hasta las tantas, en gran parte porque no podía salir con la que estaba cayendo... y sin paraguas. Por la mañana fui al trabajo en Sevici.

                  Llegué a casa a las 9:20 h, como una sopita y en parte, por culpa también del tráfico por el partido en la Ramona ya que yo vivo cerquita y el bus pasa por delante justo.

                  Ya contaréis cómo fue y lo de las noticias, pues si se puede decir por aqui, bien y si no, pues ya nos enteraremos, lo importante es el objetivo a alcanzar.

                  Sois pura esencia de beticismo.
                  Ayer, precisamente debido a esas lluvias, se suspendieron las tertulias a ultima hora. Cuando llego la hora convenida no eramos mas de 5 personas, por lo que decidimos comunicar a la autoridad presente que se suspendia la concentracion de ese dia. Nos contaron que era la tercera manifestacion que se suspendia en el dia de ayer debido a las lluvias.

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Ok, me parece correcto. Lo que me parece impresionante es que hubiese "autoridad" presente.

                    En fin Garganta. El próximo miércoles será.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Ok, me parece correcto. Lo que me parece impresionante es que hubiese "autoridad" presente.

                      En fin Garganta. El próximo miércoles será.
                      La autoridad tenia que estar presente puesto que teniamos el permiso pertinente. Pero vamos, llego un solo coche, justo cuando iba a empezar preguntaron, informaron y se fueron

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Se cierra este post como medida preventiva de posibles acciones futuras que puedan llevar a hechos que ninguno queremos. Este tema se está dirigiendo demasiado al insulto y a la revolución y esa nunca ha sido la idea de la línea de estos foros tal y como viene reflejado en las normas de la web.

                        Institucionalmente el Real Betis Balompié no está bien, pero no queremos que Betisweb se convierta en vehículo para insultar a pesar de que no estemos de acuerdo con las acciones de su máximo dirigente, y lo que menos quiero es que me lleguen denuncias por ello y que los posibles problemas de violencia que se genere aparezca este foro como el causante de todo ello al igual que ocurrió aquella vez con el tema de la puerta de cristales, ya que el nombre que aparece aquí es unicamente el mío. Espero que todo el mundo lo comprenda y entienda que temas como este hacen que muchos tachen a esta web de algo que yo no pretendí en un inicio, al igual que ya se hizo con otro tema que nos acarrearía problemas.

                        Cerramos pues.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X