Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb dará colorido el Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

    Haber si ganamos que ya toca.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      una preguntita. que es lo que se ve en le video que es como una zona de grada levantada, pegando a preferencia?
      Es una zona elevadiza de la grada de gol norte, parte baja, habilitada para que puedan acceder al terreno de juego diferentes vehículos. En ese momento creo recordar que estaban limpiando la zona.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Es una zona elevadiza de la grada de gol norte, parte baja, habilitada para que puedan acceder al terreno de juego diferentes vehículos. En ese momento creo recordar que estaban limpiando la zona.
        aaaaaaa, ya creo que se lo que es.

        por cierto, que ya que limpiaban, le podrian dar un repasito a los asientos de voladizo que estan que dan asco

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          aaaaaaa, ya creo que se lo que es.

          por cierto, que ya que limpiaban, le podrian dar un repasito a los asientos de voladizo que estan que dan asco
          A mi que me vas a contar, que también me siento allí...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

            Señor@s, animemos al Betis como nunca, desde el principio hasta el pitido final. Todos con el Betis, con "nuestro Betis", al margen de jugadores, a pesar de ser la cuarta temporada luchando por lo mismo, a pesar de Lopera.Animenos a nuestro Betis, a nuestro escudo. Hoy nos jugamos el quedarnos en primera, aunque un marcador no sea definitivo del todo, pero tal y como están las cosas y la inercia de nuestro club, casi casi.

            Animemos a nuestro Betis sin dudarlo. Animemos a nuestro equipo, y cuando el partido acabe, entonces, señores, señalemos sin paliativos al culpable de todo esto, quedémonos en el campo todos y digámoslo a las claras: ¡¡¡LOPERA VETE, YA!!!

            Sé que habrá mucha gente que dirá: para qué, si a ese ya la da igual todo. Señores, Lopera es un ególatra, y como tal, el hecho de que todo un campo cante en contra suya le afecta, y mucho, aparte de que va siendo hora de que se le señale sin escudos de jugadores ni leches, que él sepa desde su sillón de Jabugo que no lo soportamos.

            P.D. Aviso a navegantes: si por casualidad, que no lo sé, desde gol sur se muestran pancartas o se lanzan cánticos señalando a los jugadores, ignorarlos y animad al equipo, a vuestro Betis, al menos durante el partido; tened claro que esas pancartas o cánticos serán bombas de humo orquestadas por los 4 de siempre (bajo la orden de "Don Manué") para que no se señale al verdadero culpable de esto.

            ¡¡¡Dadle fuerza a este mensaje si pensáis que merece la pena!!!

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

              Grande nuestra PEÑA como siempre. En estos momentos dificiles son en los que tenemos que estar todos juntos e intentar hacer cosas para apoyar en el equipo, ya que si vamos a contracorriente será peor para todos. Mis felicitaciones a los compañeros que han tenido la gran idea y sobretodo a los que han podido (haciendo un esfuerzo) ir a colocar los aplaudidores a pleno sol. Un aplauso para todos ellos.
              Editado por última vez por Segore; https://www.betisweb.com/foro/member/12-segore en 17/05/09, 11:41:27.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

                Por cierto, que no se me olvide: como siempre, felicidades a Betisweb.

                Y recordad, aunque resulte muy pesado: animar, animar, animar, y cuando acabe el partido o llegando a su fin esté resuelto para bien o para mal (esperemos que para bien) a señalar sin paliativos al culpable de todo esto.

                LOPERA VETE YA

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

                  [CENTER]FUERZA Y HONOR
                  BETIS
                  siempre te defenderemos
                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

                    grande betisweb

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

                      siempre la meteorlogia en nuestra contra, las dos veces anteriores con la lluvia y ahora con el calor, hubo muchos huecos de gente que no vinieron y otro se quedaron en la parte alta a la sombra pero aun asi se hicieron notar en colorido y en ocasiones con ruido

                      mereció la pena el esfuerzo

                      ya subire algun video















                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        siempre la meteorlogia en nuestra contra, las dos veces anteriores con la lluvia y ahora con el calor, hubo muchos huecos de gente que no vinieron y otro se quedaron en la parte alta a la sombra pero aun asi se hicieron notar en colorido y en ocasiones con ruido

                        mereció la pena el esfuerzo

                        ya subire algun video















                        qué bonico, joé

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

                          Increible BetisWeb!!! Muchas Gracias por este trabajo que realizais siempre, como no, derrochando y haciendo llegar beticismo a todas partes!!

                          Gracias.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

                            Merecio la pena vaya que si

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

                              Enhorabuena por la iniciativa a todos los que formamos esta familia.

                              Puro estilo Betis!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

                                Enhorabuena a Betisweb.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X