Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

    ‘Por tu dignidad y por tu futuro. Yo Voy, Betis’, lema de la manifestación del 15J


    Escrito por Ramón Román miércoles, 03 de junio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]La idea de la manifestación va cogiendo forma[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    El pasado lunes se gestó el nacimiento de una manifestación del Beticismo en contra de la gestión de Manuel Ruiz de Lopera, algo que según pasan los días va cogiendo forma. De hecho, en el día de hoy se ha decidido finalmente el recorrido que realizarán los manifestantes, así como el lema bajo el cual caminarán los béticos. Además, se ha creado una página web a lo largo de esta tarde funcionará, pero que ya se puede visitar entrando en www.yovoybetis.com. Y para que los aficionados tengan más claras las bases de esta iniciativa, hoy han hecho pública la siguiente nota de prensa:

    El beticismo se cita el día 15 bajo La Giralda para acudir en manifestación a la Plaza Nueva bajo el lema “Por tu dignidad y por tu futuro. YO VOY, BETIS”
    La manifestación, convocada por un amplio y variado colectivo de béticos, partirá a las 20:30 horas del Lunes 15 de Junio desde la Plaza de Virgen de los Reyes, para desembocar en la Plaza Nueva, con el objetivo fundamental de que el conjunto del beticismo manifieste su identificación y fidelidad con el Real Betis Balompié y todo lo que representa, su exigencia de la recuperación de la dignidad de la Institución y su deseo de un Betis de todos los béticos, a efectos no solo sentimentales sino también de propiedad.
    La convocatoria está expresamente dirigida a todo el beticismo, único patrimonio del Real Betis Balompié S.A.D., y apuesta por un cambio profundo en su gestión para caminar hacia el Betis que el beticismo merece, frenando su deterioro social, institucional, económico, empresarial, de imagen y deportivo. Unos objetivos que los convocantes consideran comunes a todo el beticismo, desde un deseo común: Recuperar el Betis mágico, diferente, extraordinario, el alma del Betis, que cada bético asocia con su infancia y sus mayores, y recuperarlo para sus hijos y los hijos de sus hijos.
    Como dice el Himno del Centenario verdiblanco, el Real Betis Balompié es mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera. Y, por supuesto, mucho más que un negocio, que empresas vinculadas y que una sola persona. Desde esa convicción se convoca al beticismo a una manifestación por el Betis, su dignidad y por su futuro, por abrir una nueva etapa en la que cada bético tenga la oportunidad de adquirir un pedazo de su Betis a un precio justo, tasado y no especulativo. Se convoca al beticismo, sin excepción ni etiquetas de ningún tipo, para que acudan con sus amigos, familia, vecinos… y, por supuesto, con sus afectos del 4º Anillo, a un acto de banderas y bufandas verdiblancas, para reivindicar su condición de béticos.
    Por tu dignidad y por tu futuro, YO VOY, BETIS.
    Nota: Durante el día de hoy se pondrá operativa una página web, WWW.YOVOYBETIS.COM



    www.alfinaldelapalmera.com
    Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 03/06/09, 14:23:15.

  • #2
    Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Dime que no estoy soñando....

    ¿Quién ha convocado la manifestación? Por Nuestro Betis? Béticos por el Villamarín? ¿La Liga de Juristas Béticos? Si me confirmais los datos y la fecha me pongo a confeccionar propaganda para ponerla en mi barrio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      quien ha tenido la brillante idea de poner la manifestacion un lunes por la tarde??

      UN LUNES POR LA TARDE!!!!

      estamos locos o que?

      ponerla un sabado o un viernes!! y que se vea quien se va a la playa a pasar el finde o quien se queda a luchar por el betis!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        No puedes faltar, no no no y no!, a eso es lo que se ha llegado hoy en el restaurante los monos, debemos movilizarnos, esta es nuestra oportunidad, alguien con fuerza por fín convoca una manifestación, el recorrido está por ver aún, pero finalizará en la Plaza Nueva (yo hubiese cogido el campo) Te quiero Betis!
        Prefiero la Plaza Nueva para que los políticos se enteren que no somos 4 gatos. Ahora ésta es la verdadera oportunidad. Si no somos capaces de juntar como mínimo a 50.000 personas Lopera no se irá nunca.

        Ahora o nunca. No habrá segundas oportunidades ni a la afición se la puede estar convocando de manera continuada.

        LOPERA VETE YA!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          ahora si, esta es la definitiva.... No faltes, yo voy a estar

          eso si, si me leen los organizadores, hay que acabar la manifestacion en la calle jabugo, no en la plaza nueva. Si hay que andar mas kilometros, se anda, lo importante es el betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            habra que hacer calculos para ir...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              por fin, ahora si que nos va a escuchar el dictador, yo voy del tiron. LOPERA VETE YA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                quien ha tenido la brillante idea de poner la manifestacion un lunes por la tarde??

                UN LUNES POR LA TARDE!!!!

                estamos locos o que?

                ponerla un sabado o un viernes!! y que se vea quien se va a la playa a pasar el finde o quien se queda a luchar por el betis!!
                Me parece lo mejor y más a esa hora. Aquí tenemos que estar todos unidos y dejar el beticómetro de una vez.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  yo voy!!! por fin una manifiestacion bien organiza!!!! contad conmigo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                    quien ha tenido la brillante idea de poner la manifestacion un lunes por la tarde??

                    Un lunes por la tarde!!!!

                    Estamos locos o que?

                    Ponerla un sabado o un viernes!! Y que se vea quien se va a la playa a pasar el finde o quien se queda a luchar por el betis!!

                    si te duele el betis, faltas a tu trabajo y da horas extra los dias anteriores y posteriores. Yo lo voy a hacer, por nuestro betis y por nuestro bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Dime que no estoy soñando....

                      ¿Quién ha convocado la manifestación? Por Nuestro Betis? Béticos por el Villamarín? ¿La Liga de Juristas Béticos? Si me confirmais los datos y la fecha me pongo a confeccionar propaganda para ponerla en mi barrio.
                      Parece ser que Por Nuestro Betis compañero, un abrazo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        ahora si, esta es la definitiva.... No faltes, yo voy a estar

                        eso si, si me leen los organizadores, hay que acabar la manifestacion en la calle jabugo, no en la plaza nueva. Si hay que andar mas kilometros, se anda, lo importante es el betis.
                        En la Plaza Nueva todos. Tiene que ser algo distinto y pacífico pero con gente de verdad. Es la última oportunidad que tenemos. Si no se irá haciendo fuerte, presentará al Betis a la quiebra y vendrá de nuevo como salvador.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          ya era hora co.ño ahora haver si demostramos lo que nos duele el betis

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            ESTE ES EL MOMENTO, el que todos pediamos, en el que tenemos que estar a 1.....

                            AHORA, tenemos que ser 56.000 (ojala mas) CONTRA 1

                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/06/09, 21:54:32.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Uf un lunes.... haré lo posible

                              VAMOS BETICOS!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X