Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Rally Team

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis Rally Team

    Apoya al Betis Rally Team, el primer equipo de rally betico de la historia

    ¿Que es el Betis Rally Team?

    [LEFT]Betis Rally Team es una nueva iniciativa promovida por la Peña Bética Betisweb y la Asociación Amigos del Centenario. Se trata de la creación de un equipo de rallyes que participara en la primera edición del Rally a Malí, una carrera solidaria con salida en Madrid y llegada en Hombori (Malí) en el que no importa quien gana, ni en que puesto quedas, lo importante es hacerlo, vivirlo y, sobre todo, cubrir los objetivos solidarios que conlleva participar.[/LEFT]


    Betis Rally Team está formado por un grupo de béticos aficionados al motor y con muchas ganas de aventuras que en cuanto supieron que se estaba organizando el primer Rally a Malí, y el proyecto solidario al que está ligado, no dudaron ni un segundo en apuntarse en la que sin duda será una experiencia vital única.

    Podréis encontrar toda las novedades en la web http://www.betisrally.com En la web de Betis Rally Team en la que se podra seguir dia a dia las evoluciones del proyecto y ver los videos de todas las etapas del proyecto (desde los arreglos del coche hasta la llegada a Hombori). Los socios de la peña podran seguir en directo la marcha del equipo en el Rally gracias a ese adelanto de la tecnica llamado geolocalizacion

    Resumiendolo, el rally tiene salida en Madrid el 1 de agosto y llegada en Hombori(Mali), 5500 Km de aventura que cada equipo hara por la ruta que prefiera y con el vehiculo que se haya podido permitir.

    El objetivo solidario principal de este rally es contruir una escuela en Hombori pero la labor ira mas alla. Antes de participar tienes que cubrir un reto solidario, aportando un minimo de 1000€ a ONGs, durante el rally transportaremos materiales necesarios para las misiones que la organizacion nos ha puesto en ruta y a la llegada entregaremos el vehiculo que sera destinado a dar servicio a la comunidad o subastado, y el dinero ira destinado a construir la escuela en Hombori.

    ¿Como puedo ayudar a Betis Rally Team?

    La verdad es que nos hemos embarcado en esta aventura dando por descontado el apoyo de los socios de nuestra magnifica peña... y es que sabemos que no vais a fallar

    Las formas de ayudar pueden ser las siguientes:

    Aportacion economica, podeis hacer un ingreso en cualquiera de las cuenta de la Peña Betisweb (poniendo en concepto "Rally" seguido de vuestro nombre y apellido). Todos los que nos mandeis un donativo de mas de 10€ recibireis una camiseta del Betis Rally Team.

    [CENTER]Cajasol 2098 - 0107 - 54 - 0372008584

    BBVA 0182 - 2391 - 39 - 0201564416

    - Poned en concepto "Rally" delante de tu nombre y apellido, y MANDARME UN PRIVADO -
    GRACIAS!![/CENTER]



    Si teneis una empresa podeis ser sponsor del Betis Rally Team (contacta conmigo), vuestro donativo os dara derecho a espacio de publicidad en el coche. Ademas del recibo del donativo os entregamos el certificado de donacion para deduciones fiscales.

    Presentanos a un sponsor, si conoceis alguna empresa a la que pueda interesar apoyar en nuestra causa y recibir una publicidad tan positiva como esta podeis ponernos en contacto. Rally a Mali ya esta teniendo repercusion mediatica en medios nacionales y locales, que se incrementara segun nos acerquemos a la fecha de salida, asi que como paltaforma publicitaria es inmejorable.

    Aportacion de material, si prefieres apoyar al equipo Betis Rally con material estaremos encantado de recibir cualquiera de las muchas cosas que necesitamos para lograr llegar sanos y salvos a Hombori. Si quereis aportar meterial de ayuda humanitaria para la aldea de hombori ponerse en contacto conmigo

    MATERIAL

    -


    -
    , saco de dormir, esterilla aislante, mosquitera y lona de plástico
    impermeable para resguardarse del sol, del viento, la lluvia y trabajar en el suelo.
    - 1 Jerry Can de gasolina y 1 bidón de agua (embudo).
    - Cocinilla, vasos, cubiertos, platos de metal, cazuela, palangana (el cacharro, se entiende ), jabón, estropajo, trapos.
    - Víveres: sobres de pasta y sopas, latas de conserva, embutidos al vacío...
    - Chaleco reflectante

    -
    o frontales
    - Recambios:
    Filtro del aire, filtro de aceite, rueda de repuesto,
    , pinzas de arranque, cuerda de remolque, juego de luces, fusibles, bujías, aditivos para la gasolina, manguitos, abrazaderas, spray reparación de neumáticos, martillo, pala,
    , alambre,
    ,
    ,
    , 5 litros de aceite de motor, líquido de frenos… Tambien buscamos un taller que nos recoja

    [CENTER]SER PIONEROS, SER SOLIDARIOS ¿¿VAS A APOYARLO??[/CENTER]



    Todos los nombres de los foreros que apoyen a Betis Rally Team estaran en el vehículo que nos llevara hasta Malí.

    Los foreros:

    Raulsen, MOPI, Extrebético, Noa, AntonioJ MINIPIBER, Juan Mari, thomson, Devil_1982, Campogibraltareño, Pedro A.L.P., Pelusa97, Jesus Alejo, carrosdefuego, Vikuss, Magocarioco, goviante, Rafagas, Esebetis, Serbet, Vero Fr, Beticona ...

    ...Ya apoyan a Betis Rally Team
    ...

  • #2
    Respuesta: Betis Rally Team

    Magnifica iniciativa y la página web muy currada. Espero que recibais los apoyos necesarios.

    Enhorabuena y suerte con la aventura.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Betis Rally Team

      Me parece genial, animo a todos los participantes que podeis conseguirlo y a los que ayudais a que este proyecto y muchos que tienen que venir, consigan un apoyo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Betis Rally Team

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Betis Rally Team

          habeis puesto a lopera de banner, eso eslo que no me gusta...


          es broma, suerte con el proyecto!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Betis Rally Team

            Merece la pena, la verdad.

            Animaros !!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Betis Rally Team

              Yo ya he escrito un mensaje en vuestra pagina del rally.
              Yo resido en Rabat - Marruecos, o sea, si necesitais algo de aqui, por favor decirlo y lo intentare con todo mi corazon. Un aviso que os quiero dar es que seais un poco rapido si necesitais documentos administrativos.. este año Ramadan es a mediados de Agostom con lño cual la ñayoria de la gente estara de vacaciones en julio
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Betis Rally Team

                Originalmente publicado por logaal Ver Mensaje
                Yo ya he escrito un mensaje en vuestra pagina del rally.
                Yo resido en Rabat - Marruecos, o sea, si necesitais algo de aqui, por favor decirlo y lo intentare con todo mi corazon. Un aviso que os quiero dar es que seais un poco rapido si necesitais documentos administrativos.. este año Ramadan es a mediados de Agostom con lño cual la ñayoria de la gente estara de vacaciones en julio
                Un saludo
                Pues estudiaremos en la ruta si pasaremos por Rabat, podriamos quedar para vernos alli y que nos hiciera de guia local

                Muchas gracias por lo del aviso del Ramadan, no lo habia tenido encuenta. Aunque por las fechas que tenemos de salida no deberia afectarnos demasiado...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Betis Rally Team

                  ya queda menos
                  que os valla de lujo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Betis Rally Team

                    Magnifico,siempre pensando en las buenas causas ojala todo salga bien y se consigan los objetivos.Tambien se pueden crear escuelas de futbol si se realizan ams ediciones,ya que en Mali hay muy buenos chicos y pues puede ser la oportunidad para muchos de ellos de conseguir algo grande.Lo dicho os felicito y ojala se cumplan los objetivos.
                    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 18/06/09, 21:10:28.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Betis Rally Team

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Pues estudiaremos en la ruta si pasaremos por Rabat, podriamos quedar para vernos alli y que nos hiciera de guia local

                      Muchas gracias por lo del aviso del Ramadan, no lo habia tenido encuenta. Aunque por las fechas que tenemos de salida no deberia afectarnos demasiado...

                      Lo del ramadan, si venis en esa epoca, es importante en temas administrativos,mas que nada, vacaciones y ramadan, a ver a quien pillas currando, jeje, ademas de marruecos, mali tambien mayoritariamente es musulmana, como informacion.
                      Para mi seria un gustazo que pasaseis por aqui, con gusto seria vuestro guia y lo que haga falta, os lo digo muy en serio para mi seria un gustazo.
                      Se me olvidaba preguntaros algo muy importante, por donde pensais pasar por la zona entre marruecos, argelia, mauritania.. sabeis que hay zonas peligrosas o poco recomendables y ademas donde los ejercitos(marroqui y argelino) no dejan pasar a los civiles y mas si son extranjeros?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Betis Rally Team

                        Originalmente publicado por logaal Ver Mensaje
                        Lo del ramadan, si venis en esa epoca, es importante en temas administrativos,mas que nada, vacaciones y ramadan, a ver a quien pillas currando, jeje, ademas de marruecos, mali tambien mayoritariamente es musulmana, como informacion.
                        Para mi seria un gustazo que pasaseis por aqui, con gusto seria vuestro guia y lo que haga falta, os lo digo muy en serio para mi seria un gustazo.
                        Se me olvidaba preguntaros algo muy importante, por donde pensais pasar por la zona entre marruecos, argelia, mauritania.. sabeis que hay zonas peligrosas o poco recomendables y ademas donde los ejercitos(marroqui y argelino) no dejan pasar a los civiles y mas si son extranjeros?
                        La idea es ir la mayor parte del tiempo por la costa de Marruecos y Mauritania, al sur de Mauritania ya giramos hacia el interior.

                        Puedes ver nuestra ruta en el apartado "La Ruta" de nuestra web: http://www.betisrally.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Betis Rally Team

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          La idea es ir la mayor parte del tiempo por la costa de Marruecos y Mauritania, al sur de Mauritania ya giramos hacia el interior.

                          Puedes ver nuestra ruta en el apartado "La Ruta" de nuestra web: http://www.betisrally.com/
                          Por lo que veo en la ruta, por esa zona no hay ningun problema, tambien he visto que pasais por la zona de Rabat y Casablanca, espero poder veros, de todas formas, lo que os he dicho, si necesitais algo, ya sabeis, os ayudare en lo que pueda,yo resido en Rabat desde hace 8 años y mas o menos conozco bastante bien la zona desde Tanger hasta Essaouira-Marrakech, a partir de hay ya no tanto.
                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Betis Rally Team

                            Mucho animo colegas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Betis Rally Team

                              Mucha suerte en vuestra aventura

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X