Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MENTIROSO COMPULSIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    BPV+PNB+Borbolla y cia+pequeños accionistas=Fin de mayoritaria

    eso mas la presion de la gran mayoria de la masa social dejan sin excusas a los que deben forzar la salida de la mayoritaria , todo lo que pase de un tiempo prudencial no se entenderia

    advirtiendo que muchos como yo no estamos totalmente de acuerdo con los postulados de los mas radicales...pero espero que una vez cumplido el objetivo comun , estos extremos se vayan disipando...

    si los opositores dicen la verdad es el momento

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Por supuesto que prioridad a por Ruiz; pero es que PRISA (Carlos Cariño en AS y De la Morena en SER) son ya sus últimos apoyos y hay que derribarlos

      PD: A Niles le invitaron a entrar en antena y antes de poder hablar le preguntaron sobre sus ideas y de si iba apoyar a Lopera y cuando dijo que no, le dijeron que no entraba. Esa es la democracia de El Larguero muy en consonancia con el concepto democrático de Lopera, por cierto
      Y aparte de ser una No-democracia, es una No-democracia comprada, lo cual lo hace doblemente inmoral... en fin, nada raro en PRISA, el concepto de "cuarto poder en alquiler" lo inventaron ellos...

      Tranquilo, Niles, nadie te hará callar. Por mucho que te teman.

      Comentario


      • #18
        Definitivamente, el Lopera está para encerrarlo en un manicomio. Se le ha ido la olla definitivamente. Estamos siendo dirigidos por un loco. ¡Que horror. El club está en manos de un loco

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Por supuesto que prioridad a por Ruiz; pero es que PRISA (Carlos Cariño en AS y De la Morena en SER) son ya sus últimos apoyos y hay que derribarlos

          PD: A Niles le invitaron a entrar en antena y antes de poder hablar le preguntaron sobre sus ideas y de si iba apoyar a Lopera y cuando dijo que no, le dijeron que no entraba. Esa es la democracia de El Larguero muy en consonancia con el concepto democrático de Lopera, por cierto
          La verdad es que no se de que me sorprendo por la censura a Niles porque no me extraña tratandose del personaje que se trata, pero lo peor vino después cuando De la Morena apeló directamente a los béticos, pero como él lo hace , es decir bajando la voz y adoptando un tono sentimentaloide, diciéndonos que lo que teníamos que hacer los béticos es animar y dejarnos de protestas y bla, bla, bla. En ese momento es cuando se me llevan los demonios porque quién es el señor De la Morena para decirnos a los béticos lo que tenemos que cantar, lo que tenemos que gritar, lo que tenemos que protestar. ¿Es que a usted le importa el Betis?, ¿es que a usted le duele el Betis?, ¿Quién le ha dado vela en este entierro?. Los béticos sabemos lo que tenemos que hacer sin que nadie nos lo diga y menos alguien comprado por el poder.

          PD: Todo mi apoyo y mis felicitaciones a Pelusa y Goviante porque a estas alturas que Lopera te acuse de "estar hundiendo al Betis" significa que algo estais haciendo bien.

          Comentario


          • #20
            HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD, EL SÁBADO DESPUÉS DEL PARTIDO TODO EL MUNDO A LA PUERTA DE CRISTALES, TENEMOS QUE DAR LA CARA, EL BETIS NOS NECESITA!!!:

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD, EL SÁBADO DESPUÉS DEL PARTIDO TODO EL MUNDO A LA PUERTA DE CRISTALES, TENEMOS QUE DAR LA CARA, EL BETIS NOS NECESITA!!!:
              exacto,despues del partido todos a dejar claro q no queremos ni aguantamos mas esta situacion

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X