Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- COMUNICADO BETISWEB: Reunion de Peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • - COMUNICADO BETISWEB: Reunion de Peñas

    Después de las graves acusaciones vertidas ayer por parte del máximo accionista del Real Betis Balompié contra la peña y página web Betisweb.com, queremos puntualizar lo siguiente:
    • 1. Betisweb además de ser una Peña Bética, cosa que al parecer el Sr. Lopera desconocía, es una página web que informa al Beticismo de forma libre e independiente.
    • 2. Betisweb nunca ha organizado manifestaciones, ni acciones parecidas contra el Real Betis Balompié, ni su consejo de administración.

      3. Betisweb si ha promovido y organizado diferentes acciones de apoyo al Real Betis como Marchas Verdes, manifestaciones en contra del cierre de nuestro estadio, etc. Además de organizar viajes para apoyar al Real Betis Balompié en sus desplazamientos, en esta temporada la peña se ha desplazado a Huelva, Getafe, Barcelona, Zaragoza, Sevilla etc.

      4. Betisweb.com tiene un foro donde los foreros se expresan libremente dentro de unas normas de las que su equipo de moderadores procuran su cumplimiento. Betisweb no se hace responsable de los comentarios, ni comparte todas las opiniones que se vierten en su foro.

      5. Los representantes de Betisweb en la reunión de Peñas Béticas del 4 de Junio, dieron sus opiniones libremente, siempre desde el respeto. No entendemos los ataques personales a nuestros representantes, ni a nuestra peña que, sin argumento alguno, realizo el Sr. Lopera.
    Es por todo lo expuesto que rechazamos cualquier tipo de imputación que se nos quiera hacer en contra de los intereses del Real Betis Balompié.


    ++++
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=6668
    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Como vicepresidente de una peña asistí a la reunión y en ella JAMÁS dijo Lopera que volvería y salvo 3 ó 4 intervenciones pidiéndole que volviese AL PALCO, CASI NADIE LE PIDIÓ QUE VOLVIESE.

    Es más, él jamás ofreció esa posibilidad.

    Es UNA VERGUENZA que le haya tomado el pelo a los peñistas diciendo una cosa en la reunión y al caradura integral de De La Morena otra.

    Por cierto, ATAQUE FRONTAL a Betisweb (a pelu le dijo que él "se estaba cargando al Betis" y a goviante le dijo que era "el que organizaba manifestaciones" que no debería quedar impune

    Del habitual baño de masas se ha pasado a un agrio encuentro con las peñas en las que algunas como la de nervión le han dado fuerte y flojo y eso que no dejaban hablar a muchos que eran "disidentes"

    Para el Lolo, por más que la manipuladora desde que obtuvo el contrato de TV PRISA quiera engañar a los béticos, la reunión ha sido un fracaso absoluto y si quería respaldo, el 80% de la sala le ha dado la espalda

    Ahora más que nunca... A LA PUERTA DE CRISTALES EN CUANTO ACABE EL PARTIDO

    LOPERA VETE YA
    Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 07/06/07, 20:04:12.

  • #2
    Teneis todo mi apoyo. Yo soy 100% Betisweb!!

    Gracias por representantos en la reunión de ayer. Estamos orgullosos de vosotros :wink:

    Comentario


    • #3
      larga vida a betis web

      Comentario


      • #4
        ¡¡VIVA BETISWEB, EL MAYOR FORO LIBRE DEL BETICISMO EN INTERNET!!

        ABAJO LA TIRANÍA, FUERA LOPERA Y SUS ADLÁTERES


        Es un orgullo pertenecer a esta peña...


        SOMOS LIBRES!!!!

        Comentario


        • #5
          gracias a dios, existen personas honestas y no lucrativas, agradecer a este medio betisweb, para personas como yo, betico de toda la vida igual que la mayoria que escribimos en este foro, de tener un medio donde expresar nuestras alegrias y nuestras tristezas entre otras, esta libertad de expresion no significa ir contra lopera, sino contra una persona que esta enferma y que queremos se retire y se cure.

          a partir de ahora.... mi obseción es o s a s u n a

          gracias betis web.

          Comentario


          • #6
            Me parece lamentable la actitud del máximo accionista ninguneando Betisweb. Patético! Y más la risita que esgrimió a la hora de querer buscar lazos entre la gente de Betisweb y el Centenario.
            Ya sólo busca culpables por todos lados ya que hay que dar palos aunque sean de ciego a una piñata y con los ojos tapados para ver lo que cae.

            Contradicciones a cada momento, ataques personales a gente del Centenario y luego en la radio decir que estaba orgulloso de ellos; decir que los peñistas le habían pedido que volviera cuando en realidad y por primera vez era el peñismo en su inmensa mayoría el que solitaba su marcha...

            En fin, lo de siempre y más de lo mismo desgraciadamente. No entiendo cómo unas acciones pueden multiplicar tanto su valor cuando hablamos de unas acciones en las que no entró en su día el patrimonio del club y ahora parece que sí hay que incluirlo para hinflar cifras cuyo único beneficiario es el que es.

            Sólo es mi opinión, que nadie se enfade, ni piense que esto es un ataque ni nada por el estilo, que ahora parece que todo se lee con lupa desde el club en la lucha de ponerle cara a algunos nicks para así poder achacarles asociaciones, grupos opositores y demás. Que no señores, que no. Que como a muchos de aquí y de allí, afortunadamente a mi sólo y únicamente me sigue importando el Betis. Por ello haré todo lo posible y lo imposible por impedir que nadie se ría de él ni del patrimonio humano y sentimental que como auténtico tesoro da valor al corazón de todos los que aman estos colores, sean de quien sean y estén del lado del que estén.

            Te quiero Betis!!!

            Comentario


            • #7
              Espíritu Anfield de mayor quiero ser como tú!! :wink:

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betis4ever
                Espíritu Anfield de mayor quiero ser como tú!! :wink:




                Llevas razon... Lamentable... En fin...

                Comentario


                • #9
                  Seguir así, ese es el sendero.
                  Cada vez que a Lopera le nombraban Betisweb, se ponia como un demonio, fuera de sí como un loco.
                  Sois el dedo en su llaga, la sal y el vinagre en su herida y su grano en el culo.
                  Viendo el efecto que le provocais nada más oir vuestro nombre, seguir así porque es donde más le duele.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Parmesano
                    Originalmente publicado por Betis4ever
                    Espíritu Anfield de mayor quiero ser como tú!! :wink:




                    Llevas razon... Lamentable... En fin...

                    Comentario


                    • #11
                      Pedazo de web y de peña, solo necesite entrar una vez en el foro para darme cuenta de que aqui se puede decir lo que uno quiera, naturalmente dentro de las normas establecidas, y lo mas importante que se escuchan todas las propuestas. Gracias por todo BetisWeb.
                      Cuanto mas nos necesitas, mas te quiero BETIS.

                      Comentario


                      • #12
                        haceros socios ma.mones

                        Comentario


                        • #13
                          Eso mamonas hacerse socios.....!!!!!!...Lenhnin no te hagas mas de rogar....!!!!!!!!...

                          Por cierto Lehnin....... sales mu bien en la fotito de la portada...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                          Comentario


                          • #14
                            Grande Betisweb, como siempre... Mi apoyo es firme a la peña...

                            SALUD Y BETICISMO PARA TODOS :wink:

                            Comentario


                            • #15
                              en alfinal de la palmera se hacen eco del comunicado

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/577/36/

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X