Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echamos el telón a la temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echamos el telón a la temporada 2020/2021

    Pues se acabó la temporada 2020/2021 en cuanto a partidos. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fin temporada 20-21.jpg Visitas:	2 Size:	42,8 KB ID:	7642346Comenzamos allá por el 8 de septiembre de 2020 con el reto de, un año más, dar cobertura a las principales secciones del Real Betis y, como complemento, este año también a la de baloncesto.

    Ha sido una temporada bastante dura y complicada acrecentada por el tema Covid, que te ha exigido cubrir partidos durante todos los días de una misma semana y creemos que lo hemos hecho con éxito.

    Maribel Castro, Guille Osuna, Borja Martín y Pablo Pérez han cubierto la temporada de la clasificación europea con las previas, crónicas, UNOxUNO y actuaciones arbitrales de, prácticamente, todos los partidos de las 38 jornadas y copa del rey del primer equipo. Además de contaros vía Twitter los desenlaces de los encuentros con gran maestría y toque de humor por Milio Linares y sus gifs. Danielinho182 también aportó su granito de arena para mantenernos informados del próximo rival del Real Betis.

    Jose Antonio Sanz ha informado de la histórica campaña del Real Betis Futsal: de las previas, conoce al próximo rival y las crónicas durante las 34 temporadas. Y, como complemento, Pelusa97 ha cubierto, casi en su totalidad, con galerías fotográficas de los partidos de casa, incluso viajaron a Málaga para la final Four. En el tramo final de temporada también cubrimos por escrito e imágenes del ascenso a segunda división del filial y el campeonato de España de juveniles.

    El Betis Deportivo, que tan brillante temporada ha culminado durante 24 jornadas, ha estado perfectamente informado con previas y crónicas por Maribel Castro, así como con galerías fotográficas por Pelusa97 de los partidos como locales y viajando algunos como visitantes, sobre todo en la fase de ascenso a segunda división. En cuanto a la cantera verdiblanca, por motivos del acceso restringido del Covid, tan solo se ha podido asistir a fotografiar al Betis División de honor de juveniles.

    Pablo Pérez en un trabajo extraordinario, fue el encargado de contarnos las previas y crónicas del Real Betis Féminas en una dura temporada -34 jornadas- y que se saldó positivamente al final de la misma. Nuevamente, Pelusa97 se encargó de plasmar fotográficamente casi la totalidad de los partidos como locales que se jugaron en San José de la Rinconada. Asimismo, estuvimos presentes en el ascenso a la segunda división del filial verdiblanco.

    El nuevo reto de Betisweb.com vendría para sección de baloncesto de la mano de Jesús León, culminando con sobresaliente, el cubrir las previas y crónicas de las 38 jornadas de la Liga Endesa y que, a su vez, fue inmortalizado en imágenes por Pelusa97 de los partidos jugados en el pabellón de San Pablo

    En la sección de entrevistas, las que hemos realizado han sido top. En el baloncesto, a Joan Plaza y Pablo Almazán. En Futsal, Juanito, Daniel Ibañes y Eric. En cuanto al Betis Deportivo, a Manel Ruano, Miguel Calzado, Mizzian, Raúl y Luis Martínez. Y respecto al Betis Féminas, a Pier, Mari Paz, Aixa Salvador, Eva Llamas y Meline.

    Por su parte, Jesús Botello fue el encargado de acercarnos a un análisis más profundo con los videos de las pizarras e informes técnicos muy completos de los 38 partidos del Real Betis.

    jucaro54 , además de su enorme trabajo en el foro, nos informó de todo lo relacionado con la cantera del Betis, y todas las secciones en general del Real Betis. Al igual que Galleros54 alimentando de contenidos el foro.

    La Porra Betisweb fue el apartado de juego en el foro llevado extraordinariamente por Laura y Betman . Nos dejó tremendos piques (sanos y con mucho humor) entre los foreros para llevarse el gran premio de una camiseta del Real Betis y dos balones firmados.

    A finales de temporada hemos incorporado a la plantilla de Betisweb a David Cejudo quien nos aportará columnas relacionadas del Real Betis de interés general

    Después de nueve duros meses, echamos el telón en cuanto a información de los partidos y ahora seguimos al pie del cañón con los nuevos fichajes, bajas y temas de interés de la temporada 2021/2022, la cual ya se acerca y estamos llevando a cabo su planificación para teneros, otra campaña más, debidamente informados.

    Muchas gracias por estar ahí y, por supuesto, larga vida a Betisweb.

    Nos puedes leer en las siguientes redes Sociales:

    Betisweb.com

    Competición: https://www.betisweb.com/web/competicion-betisweb/

    Facebook: https://t.co/PR6wbnTFku?amp=1

    Twitter: https://twitter.com/betisweb

    Youtube: https://t.co/LQIaGrshPz?amp=1

    Instagram: Instagram.com/Betisweb

    Ivoox: https://t.co/VMXJOmJ9zH?amp=1

    Android: https://t.co/ugvSZSRDNK?amp=1

    Apple: https://t.co/kAIpctkwNb?amp=1

    https://www.betisweb.com/web/echamos...ada-2020-2021/


    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/06/21, 09:15:51.
    A Guille Osuna, Santiago Perez y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    Gracias por incluirme en tan selecto club, es una satisfacción como bético poder aportar mi granito para que foro sea aún mejor de lo que es.

    Espero estar como mínimo a la misma altura para la temporada venidera.

    Un saludo.
    A Guille Osuna, Borja Martín, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El trabajo realizado ha sido excepcional, muy profesional y lleno de beticismo. Enhorabuena. Poco se agradece vuestra aportación a engrandecer lo que significa el amor por estos colores.

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Muy agradecido por tus palabras.

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        El trabajo realizado ha sido excepcional, muy profesional y lleno de beticismo. Enhorabuena. Poco se agradece vuestra aportación a engrandecer lo que significa el amor por estos colores.

        Gracias.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X