Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así se celebró el gol de Miranda por todo el mundo (VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Y de eso mismo se está hablando en el foro de los palanganas... Que como es posible que haya tanto betico en unas generaciones que solo habían visto al Betis perder y hacer ridículos y tragar y tragar.

    Y le echan la culpa a la política social de ellos y alaban con la boca pequeña la nuestra... política social....Ja..... Pobrecitos, van a pasar 2000 años y van a seguir sin entenderlo...
    Pues que no lo han querido ver, hay más béticos que sevillistas hace años, en Sevilla capital es así, si ya salimos fuera arrasamos. Estadio mas grande, con más de 10.000 abonados de diferencia y de asistencia a los estadios. Pero que esperaban? Algunos todavía se creen que hay igualdad en la capital, o se lo quieren creer. El Betis socialmente es muy superior al Sevilla en estos momentos, y esto hay que aprovechar y sacar beneficio de esta ventaja.

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje


        increible imagen de los pasillos del estadio cuando le tocaba tirar a miranda
        Yo soy incapaz de hacer eso, escucharlo es todavía peor que verlo jajaja. En las tandas del betis y selección siempre acabo paseando como un loco de un lado a otro para en el último segundo mirar el lanzamiento.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          Y de eso mismo se está hablando en el foro de los palanganas... Que como es posible que haya tanto betico en unas generaciones que solo habían visto al Betis perder y hacer ridículos y tragar y tragar.

          Y le echan la culpa a la política social de ellos y alaban con la boca pequeña la nuestra... política social....Ja..... Pobrecitos, van a pasar 2000 años y van a seguir sin entenderlo...
          Efectivamente hay un sentimiento de incredulidad y frustración muy importante en el aficionado medio sevillista a juzgar por algunas conversaciones de las que he formado parte pasiva y activa en el ámbito laboral y personal. Muchos piensan que tiene que ver con que nuestro club "regala entradas", cuando alguna vez les he hecho ver que en realidad como mucho se hacen promociones, ellos justifican ridículamente convencidos que si lo hiciese el Sevilla llenarían también un estadio de 50000 personas.

          Personalmente pienso el real Betis Balompié, en buena parte gracias a su nombre e idiosincrasia, es un club universal además representa unos valores de alegría, solidaridad y fidelidad más allá de toda lógica. El Betis acoge, calienta y redime como una familia.

          Por tanto saboreo con detenimiento que se confirme mi hipótesis previa a la consecución del título, inclusive en malos años, en la que teorizaba que debía ser absolutamente frustrante para el sevillismo comprobar como en segunda división se tenían cerca de 50000 abonados, y cómo se inundaba Salamanca o Sabadell ante la sorpresa del orbe futbolístico. Si el gigante dormido ya les paralizaba, es normal que si le ven despertarse corran huyendo mientras maldicen cuál vulgares roedores.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/04/22, 16:52:46.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo creo que es familiar de Willian José. O la novia.
            Yo tambien creo eso (que és de su familia)... la novia parece ser otra... pero me he encantado ver una brasilena por Sevilla...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

              Me hubiera gustado ver ese vídeo. Un saludo.
              Yo he llorado despues de celebrar como loco jajaja me gustaria mucho tener ese vídeo tambien pero voy llevar en la memória siempre ese dia mágico... Saludos desde Brasil crack O/

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                Pues que no lo han querido ver, hay más béticos que sevillistas hace años, en Sevilla capital es así, si ya salimos fuera arrasamos. Estadio mas grande, con más de 10.000 abonados de diferencia y de asistencia a los estadios. Pero que esperaban? Algunos todavía se creen que hay igualdad en la capital, o se lo quieren creer. El Betis socialmente es muy superior al Sevilla en estos momentos, y esto hay que aprovechar y sacar beneficio de esta ventaja.
                Y del mayor número de peñas béticas por todo el orbe, ni hablamos !!!!

                Comentario


                • #53
                  La cuestión es que su mejor entrada esta temporada, contra el Real Madrid, es la entrada que tiene el Villamarin un día normal contra un Osasuna mismo.

                  ¿Y dicen que llenarían un estadio de 50.000 personas si hicieran promociones?.

                  Pues no podremos averiguarlo porque para empezar no tienen ni la posibilidad, tienen el campo de fútbol más pequeño de los 3 de la ciudad.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/04/22, 18:55:01.

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                      Y de eso mismo se está hablando en el foro de los palanganas... Que como es posible que haya tanto betico en unas generaciones que solo habían visto al Betis perder y hacer ridículos y tragar y tragar.

                      Y le echan la culpa a la política social de ellos y alaban con la boca pequeña la nuestra... política social....Ja..... Pobrecitos, van a pasar 2000 años y van a seguir sin entenderlo...
                      Que sigan preguntándoselo,como bien has dicho jamás encontrarán la respuesta.

                      Eso es lo que a esa gentecilla le corroe.

                      Somos los elegidos de una estirpe legendaria.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 20:23:39.

                      Comentario


                      • #56
                        Lo de Belgica tiene que ser un video random de un dia random. No le veo el sentido

                        Comentario


                        • #57
                          Especial afición, galería de fotos celebración Copa del Rey

                          https://www.betisweb.com/web/especia...-copa-del-rey/

                          Aficionados en marquesinas de bus, columnas de catedral, terrazas, bebés, invitados, bodas Alfonso XII, perros en brazos y un largo etc

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            Y de eso mismo se está hablando en el foro de los palanganas... Que como es posible que haya tanto betico en unas generaciones que solo habían visto al Betis perder y hacer ridículos y tragar y tragar.

                            Y le echan la culpa a la política social de ellos y alaban con la boca pequeña la nuestra... política social....Ja..... Pobrecitos, van a pasar 2000 años y van a seguir sin entenderlo...
                            Jamás lo entenderán. Esto se ha notado, sobre todo, cuando los dos equipos hemos bajado a segunda. Que rebusquen en sus raíces.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Yo he llorado despues de celebrar como loco jajaja me gustaria mucho tener ese vídeo tambien pero voy llevar en la memória siempre ese dia mágico... Saludos desde Brasil crack O/
                              No te olvides, Bruno, de hacerte un vídeo cuando entremos en Champion...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Lo de Belgica tiene que ser un video random de un dia random. No le veo el sentido
                                Hemos pensado lo mismo. Creo que muchos hemos pensado lo mismo... Es raro, raro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X