Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así se celebró el gol de Miranda por todo el mundo (VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

    No te olvides, Bruno, de hacerte un vídeo cuando entremos en Champion...
    Por cierto amigo y prometo que vamos tener vídeo brasileno!!

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        En Bélgica hay una buena colonia bética, os lo digo con conocimiento puesto que los conozco personalmente. Son hijos, nietos y familiares de béticos y béticas que tuvieron que emigrar de Olivares (sí, qué bonita casualidad) en aquellos duros años. Sin ir más lejos, se hicieron más de 400 kms en coche desde Charleroi hasta Frankfurt para ver a nuestro Betis frente al Eintracht en la Europa League y justo al terminar el encuentro se volvían porque al día siguiente les tocaba trabajar... Honor para todos los que llevan el beticismo por bandera allende nuestras fronteras y en especial para mis paisanos belgas.

        Comentario


        • #64
          este video que colgó ayer el betis en twitter es el más emocionante que he visto, uffff que tensión *****

          https://twitter.com/RealBetis/status...70289909432320

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
            En Bélgica hay una buena colonia bética, os lo digo con conocimiento puesto que los conozco personalmente. Son hijos, nietos y familiares de béticos y béticas que tuvieron que emigrar de Olivares (sí, qué bonita casualidad) en aquellos duros años. Sin ir más lejos, se hicieron más de 400 kms en coche desde Charleroi hasta Frankfurt para ver a nuestro Betis frente al Eintracht en la Europa League y justo al terminar el encuentro se volvían porque al día siguiente les tocaba trabajar... Honor para todos los que llevan el beticismo por bandera allende nuestras fronteras y en especial para mis paisanos belgas.
            Hablan francés entonces no? ¿Son muchos?

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                maravilloso

                Comentario


                • #68

                  Comentario


                  • #69
                    A mi lo que me ha volao la cabeza es ese grupo de béticos viendo el último penalti de Miranda en un aeropuerto de Punta Cana, me gustaría conocer la historia.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Buenísimo.

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Que sigan preguntándoselo,como bien has dicho jamás encontrarán la respuesta.

                              Eso es lo que a esa gentecilla le corroe.

                              Somos los elegidos de una estirpe legendaria.
                              Ya no es solo eso, yo viví algunos años en Sevilla, pero la mayor parte de mi vida la he vivido fuera, diversas partes de Andalucía y Canarias. Siempre he sabido que a masa social, el Sevilla no nos ganará nunca. Es decir, si coges la ciudad de Sevilla, podría firmarte un 50-50 para cada afición, pero si coges la provincia en sí de Sevilla, el Betis saca muchísima ventaja. Si te alejas al resto de Andalucía, solo hay un color (entre los dos equipos sevillanos), verdiblanco, si te alejas más y mides en España entera, muchos más béticos que sevillistas, pero con muchísima diferencia. Ya ni hablo del mundo entero, ni falta que hace. Así que cada vez que se llena el Villamarín, no lo hace solo de béticos sevillanos, la gente acude desde la provincia, desde el resto de Andalucía y de España. ¿El problema es que eso no se ha traducido en títulos? No nos hacen falta para crear béticos.
                              El Lunes siguiente llevé a mis niños al cole, vivo en Algeciras, y cuando la monitora de mi hija apareció para llevársela, venía orgullosa con su camiseta del peña Bética de Algeciras. Me emocioné, porque le tenemos mucho aprecio y jamás habíamos hablado de que ella o yo fuésemos béticos. Allí en la puerta nos pasamos un rato hablando de la final con los ojos brillosos. Eso es beticismo, y si no lo sientes, no lo vas a entender en la vida.

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X