Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Behind the scenes Copa del Rey de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    El Video es de un sinfin de emociones, quejios, requiebros, alegrias y beticismo desbordante.. Es lo que es el Betis hoy dia. Grandeza. Mucha Grandeza en ese vestuario y en este grupo humano y se comprende muy a las claras que mejor hacerle sólo los 4 o 5 retoques precisos y necesarios para seguir creciendo y compitiendo en las 3 competiciones.

    Y no porque muchas de las escenas ya las hayamos visto cien veces,pero los 8 primeros minutos son cruciales para entender el devenir de los acontecimientos con 3 de los capitanes, entre los suyos, en el calor de sus casas, con sus hijos y sus mujeres, y como sienten emocional e individualmente el acontecimiento mientras conducen de camino al Estadio... Oirles uno a uno es muy bonito, muy bonito, y se comprende como aún sin haber llegado al dia de la final, ya teniamos medio título en el bolsillo y eso Pellegrini ya lo habia palpado tal como dijo en el Ayuntamiento. Como dijimos muchos, empezamos a ganar el titulo desde varios meses antes conjurándonos para ir a por ella.

    Peinado, a tus pies. Lo has bordado.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/22, 12:48:17.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Lo tengo para verlo el lunes, no puedo antes. Los comentarios que veo hasta de gente medio enfadada porque tras 2 meses era demasiado... Sublime. Todos lloran

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El vídeo es cohonudo, de hecho es una peli. Pero, ¿soy yo el único que ve a Akouokou sin tener ni zorra de castellano? Es que ni lo entiende. Muy llamativo.
    Desde que escuche a guardado hablar esto no lo quiero en el Betis. Por eso me dio tantísimo coraje lo de Marc Roca. Tiene pinta de no ser demasiado inteligente

    "A Paul lo tengo a raya últimamente. Tiene muchísimas cualidades, pero por el idioma y demás a veces es muy distraído. Con lo bueno que es a veces es una pena. Lo tengo con una apuesta que tenemos entre los dos para motivarlo, que ponga atención, cuando está bien es un jugador con un potencial enorme, lo hemos visto en los últimos partidos"

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Brutal, es muy difícil hoy en día hacer esto, tenemos que aprovechar, mejorar y escalar un peldaño más..

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Por fin se ha conseguido unir a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y directivos.

    El vídeo es sentimiento puro para el bético. Que grande es ser del Betis.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Estaba nervioso con los penalties dos meses después. Una gozada y me uno a la masa bética, don Héctor aquí mañana, es ya más bético que su padre fijo

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Lo reconozco solo me ha dado vergüenza ajena Catalán y son los únicos instantes que le he dado para delante a las 2 horas de vídeo.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Muy chulo. Que grande es nuestro Betis !!!
    Lo que más destaco es la piña brutal de todo (afición, plantilla, cuerpo técnico....)

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Espero al que menos se lleve un goya .

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    He tenido que parar el vídeo para venir y decir dos cosas:

    - Bellerín, de vuelta, YA..

    - Noah, que me lo envuelvan pa regalo. ¡Cosa más linda!

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Nunca había querido tanto a unos jugadores como a los de esta plantilla, es que de verdad que son un grupo humano increíble. Enamorada de este equipo
    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 01/07/22, 03:05:01.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    En 1936 se celebraron en Berlín los Juegos Olímpicos, dos años después, 1938, Leni Riefenstahl estrenaba Olympia la magistral película que narraba en imágenes lo que sucedió en aquellos juegos y considerada como la mejor pelicula sobre deportes de la historia.

    En abril de 2022 el R. Betis conquistó su 3ª Copa del Rey, 2 meses después se ha estrenado la película que narra aquel magnífico acontecimiento.

    Si a todo ello le sumamos que en la primera salía Hitler y en la segunda salgo yo, perfectamente identificable, entre el publico de La Cartuja, podemos concluir que este Behind the Scenes acaba de desbancar a Olympia como la mejor película deportiva de la historia.

    Vale que me he flipado un poco pero he disfrutado tanto estas dos horas de película que he tenido que abandonar mis reparos con las hipérboles y me he pasado al lado oscuro momentáneamente.

    Gracias miles a los que han hecho posible esta maravilla de película.

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    Jodër, se me ha hecho hasta corto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X