Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Behind the scenes Copa del Rey de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sb4evr
    respondió
    Su put@ madre. Que bonitos es ser del Betis!!!! Pedazo de video. Un 10 para peinado y su equipo

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Lo del Fernet en los argentinos era esperable, pero aviso a imitadores: mezcla de anís cazallero con jagermaister y mucho matarratas si estás medianamente en tus cabales. Sólo para paladares con gusto adquirido y/o perosnas bajo la influencia de cócteles nefandos de sustancias psicoactivas.
    Yo lo he bebido en ambas situaciones, lo confieso. Y, siendo feo el concepto, me arrepiento. No ha aportado nada positivo a mi vida beber semejante veneno.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    El vídeo es cohonudo, de hecho es una peli. Pero, ¿soy yo el único que ve a Akouokou sin tener ni zorra de castellano? Es que ni lo entiende. Muy llamativo.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Espectacular, sublime, magnífico. Cuando un reportaje hace que sientas de nuevo que estuviste en ese estadio, llorando de alegria, es que es una obra de arte. Me he sentido de nuevo alli.

    No hay palabras. Gracias.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/06/22, 23:35:22.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    He llorado al verlo, lo admito

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Lo que han disfrutado estos tíos poniéndose la camiseta del Betis.

    Y por otro lado, muchos con el talento y la pasión de José Antonio Peinado quiero yo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    La verdad que brutal, si le tengo que poner una pega es que no haya sido un viernes porque ahora no voy a poder dormir, y mañana hay que madrugar, trabajazo realmente espectacular, enorme Peinado, hasta tiene enfado al clan del Peito,

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    ajsiajiijsiajsijasji Carvalho entrado en el bus con un pack de 24 latas de cruzcampo despues de ganar la copa diciendo" hoy si se puede" que grande WC.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pelusa97 Vaya guapo que ha quedado el vídeo, eres un artista.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Como el cuello un cantaor, señores!!

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Hoy tenemos por fin behind

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X