Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Entrevista De Rafael Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

    Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
    muy grande,me a dao corage ke no hayais nombrado al ecija para nada,yo es que llegue tarde...jejeje,
    Quillo yo voy dia si y dia no ( por trabajo ) a tu pueblo y doy fé de que es verdiblanco, y si no, que se lo pregunten a los del bar jardin, jejjejeje.

    Comentario


    • #47
      Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

      uno de los mejores jugadores de la historia del betis

      q grande eres gordillo!!!

      Comentario


      • #48
        Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

        felicidades betisweb

        Comentario


        • #49
          Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

          NO se si lo habeis puesto ya, pero me resulta un descubrimiento.
          Esta pregunta/respuesta explica muchas cosas
          14.- ¿Y es cierto, que hizo de los jugadores del Madrid, que el Betis fuera su segundo equipo?

          Cuando yo llegue sí, en el vestuario y todos los sitios siempre Betis y les contagie eso a mis compañeros como Camacho, Michel, Gallego, Juanito...... todos estaban vinculados al Betis y querían que ganaran siempre

          Sabeis a lo q me refiero... verdad?

          Comentario


          • #50
            Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

            jooo porque no esta mi pregunta? si entro dentro de las 3 primeras paginas y no se repetia con ninguna otra, que rabia, me hacia ilusion que gordillo me respondiera a una pregunta, q coraje.

            Comentario


            • #51
              Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              jooo porque no esta mi pregunta? si entro dentro de las 3 primeras paginas y no se repetia con ninguna otra, que rabia, me hacia ilusion que gordillo me respondiera a una pregunta, q coraje.
              lo siento tio, pero cerramos con cerca de 50 preguntas y nos vimos obligados a reducir, racias de todos modos por colaborar, por lo menos espero que te haya gustado.

              saludos

              Comentario


              • #52
                Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

                http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=47

                Comentario


                • #53
                  Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

                  Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  lo siento tio, pero cerramos con cerca de 50 preguntas y nos vimos obligados a reducir, racias de todos modos por colaborar, por lo menos espero que te haya gustado.

                  saludos
                  si no pasa nada pero ya te digo que mi mensaje estaba en la segunda o principio de la tercera pagina y no se repetia con ninguno, pero bueno que otra vez sera, solo que me hacia ilusion, saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

                    Qué bueno sería contar con Gordillo. Gente con su carisma debería continuar ligado a nuestro club.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

                      Don Rafael Gordillo, y digo Don por que es todo un caballero, dentro y fuera de los campos. Creo que su intervención en la ser argumentando que no fue a un acto contra Don Manuel Ruiz de Lopera, y que no le pareció bien, nada bien, que el Sr. Serra Ferrer, Catalan de cuna, en lo que al futbol se refiere, por mucho que venga ahora a abanderar a no se que grupito de beticos, finalizase un acto, en el que si es verdad que habia grandisimos beticos.
                      Esta claro que Don Manuel se equivoco hace dos temporadas, pero creo que no es la solución ni que deje al betis, ni que nos empeñemos en dividir al beticismo con "causas" como las llamais en esta web, como esta. Quien será el proximo entrevistado? Quizas Diego Rodriguez, o Tristan ? Venga hombre ¡¡¡
                      Viva el Betis manque Pierda. Como esta el equipo no le hacemos bien con toda esta sarta de tonterias.
                      Es mi opinión, eh ¡ que como todas, solo es repetable, no digo que sea la acertada.
                      Un saludo y nos vemos en el estadio, que es donde hay que estar ¡¡¡

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

                        *********** editado
                        no hace falta que repita el mismo mensaje en todos lo pots, gracias, pelusa97

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

                          Es que en este betis todo lo hacen igual.
                          Es normal que el jugador mas importante de la historia del nuestro betis ( mi humilde opinion ), no esté vinculado al real betis balompié.
                          Ver para creer. El día que no esté lopera seguro que es el primero en entrar.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X