Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio Importante Para Los Foreros "en Pruebas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anuncio Importante Para Los Foreros "en Pruebas"

    Desde el staff de Betisweb queremos recordar a los foreros que se encuentren en el estado de "en pruebas" (menos de 5 mensajes publicados) que todos sus mensajes deben ser validados por el equipo de moderadores de esta web antes de ser publicados, tal y como se expone en las normas del foro y que es, recordamos, de obligada lectura para todos los usuarios de esta web. http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

    Queremos anunciarles también que no será validado ningún mensaje que incumpla alguna de las normas de correcta utilización de este foro, tales como mensajes de contenido ofensivo o escrito en lenguaje sms.

    Por último, rogarles paciencia y comprensión si observan que sus mensajes no han sido publicados inmediatamente después de ser escritos, ya que es posible que transcurra un tiempo, que tratamos de minimizar, desde que se escribe el mensaje hasta que se publica en el post correspondiente. Con lo cual, les pedimos que eviten escribir repetidamente el mismo mensaje, puesto que ello multiplica su trabajo y el nuestro.

    Si tienen alguna duda o queja al respecto, pueden remitirsela a cualquier moderador o administrador de Betisweb.

    Gracias por su atención y un saludo.

    Staff de Betisweb

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X