Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe de la enciclopedia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien sabe de la enciclopedia

    En la web de tuyossiempre aparece a “Enciclopedia del Real Betis Balompié” (7 tomos), que la Comisión organizadora del Centenario desea ver publicada en 2007.¿Alguien sabe si la comisión la va a publicar? si tiene fecha el acto de presentacion de la obra o algo...

  • #2
    Re: alguien sabe de la enciclopedia

    Alguien sabe si hay comision?

    Comentario


    • #3
      Re: alguien sabe de la enciclopedia

      Seguro que te cobran a 20 euros por tomo...

      Comentario


      • #4
        Re: alguien sabe de la enciclopedia

        Está a punto de salir, son 5 tomos de 400 páginas, inicialmente.
        Los anexos: 1-Presidentes y otro de Jugadores más ampliados que en los cinco tomos que con fotos estarán brevemente resumidas las alineaciones y demás datos según temporadas.

        Comentario


        • #5
          Re: alguien sabe de la enciclopedia

          Segun tengo entendido la enciclopedia consta de 8 volumenes que han sido confeccionados por D.Manuel Carmona historiador del Real Betis Balompié y que veran la luz en poco tiempo. Por cierto, a aquel forero q dice si hay comision le diría que dejezmolos trabajar y no den tanta caña, que todos estamos aqui por lo mismo, nuestro glorioso Real Betis Balompié

          Comentario


          • #6
            Re: alguien sabe de la enciclopedia

            alguien la ha reservado ya?
            yo estaria muy interesado, la verdad.

            De todas formas, pego aqui la noticia sacada del foro de tuyos siempre...

            Enciclopedia del Real Betis Balompié
            Los aficionados que reserven una de las dos mil primeras colecciones sólo abonarán 100 euros

            El Comité Organizador del Centenario ha acometido el proyecto de publicación de los cinco primeros tomos de la Enciclopedia del Real Betis Balompié. Dicha Enciclopedia, original del periodista e investigador Manuel Carmona Rodríguez, historiador oficial del Centenario del club, consta de nueve tomos de cuatrocientas páginas cada uno, recoge numerosos datos inéditos sobre el equipo verdiblanco. Los cinco primeros volúmenes que se publicarán (22x27,5 centímetros) recogen los cien años de historia del Real Betis Balompié, narrados temporada a temporada, están impresos a todo color en papel de primera calidad y se presentarán cuidadosamente encuadernados.
            El precio oficial de los cinco tomos es de 150 euros, sin embargo, el Comité Organizador del Centenario, con la intención de premiar a los dos mil primeros compradores, ha fijado el simbólico precio de 100 euros. Para reservar una o más de las dos mil publicaciones que se editarán, los interesados deberán personarse en la oficina del Centenario de lunes a viernes en horario de 6 a 8 de la tarde, donde podrán formalizar su petición previo depósito de una señal de 30 euros. En el caso de aquellas personas que carezcan de la posibilidad de acudir a las oficinas del Centenario, pueden realizar la reserva de la obra llamando al teléfono 954 61 42 45 (de 6 a 8 de la tarde) o bien a través del siguiente correo electrónico: enciclopediarealbetisbalompie@gmail.com
            Para ello deberán remitir los 30 euros de señal por medio de una transferencia bancaria a la cuenta corriente . BanCORREOS : 0019.5517.05.4010000556.
            Indicando en concepto el nombre, dirección y telefono.

            Comentario


            • #7
              Re: alguien sabe de la enciclopedia

              Originalmente publicado por ANDRESALONSO Ver Mensaje
              En la web de tuyossiempre aparece a “Enciclopedia del Real Betis Balompié” (7 tomos), que la Comisión organizadora del Centenario desea ver publicada en 2007.¿Alguien sabe si la comisión la va a publicar? si tiene fecha el acto de presentacion de la obra o algo...
              No te preocupes, aún queda mucho tiempo para acabar el año 2007, ¿o quizás no tanto?.

              Comentario


              • #8
                Re: alguien sabe de la enciclopedia

                Tienen una oferta de 100 € en lugar de 150€ los primeros 5 tomos de la Enciclopedia del Centenario del Real Betis Balompié.

                Se dá una señal de 30 € en primer lugar para reservar una de las 2.000 ediciones que saldrán próximamente.

                Quedan pendiente otros 4 tomos de los 9 que la componen.


                p.d.-Lo increible es que no lo expongan en los medios oficiales de comunicación del Club ¿? los interesados generalmente por ser familiares de nuestros Antepasados Ilustres Balompédicos.

                Comentario


                • #9
                  Re: alguien sabe de la enciclopedia

                  yo he reservado una por internet y he mandao el ingreso y ni me han llamado, espero que no sea un timo de algun espabilao que er del caribe es esperto en timos y negocios raros . y en uno es administrador que es radio betis y tiene de besapies a ivancito larriba

                  Comentario


                  • #10
                    Re: alguien sabe de la enciclopedia

                    No me consta la observación anterior, ni me alarmo porque no me llamen hoy en día.

                    Tenga ud. (forero anterior) en cuenta de que es una señal de 30 Euros a cuenta de los 100 € especiales de los 5 primeros tomos de la Enciclopedia del Centenario (Manuel Carmona Rodríguez, Historiador Oficial) del Real Betis Balompié, siendo el PVP de 150 € realmente, con lo que se observa un descuento de 50 Euros para los primeros que se apunten hasta el límite de 2.000 EDICIONES.

                    La Obra General es de 9 Tomos.

                    Faltan aún por conocer muchos interesados en la oferta especial para las 2.000 primeras ediciones á 100 €, con la citada SEÑAL DE 30 EUROS A CUENTA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: alguien sabe de la enciclopedia

                      ¿alguien la tiene?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: alguien sabe de la enciclopedia

                        Originalmente publicado por PEPEASOBETIS Ver Mensaje
                        yo he reservado una por internet y he mandao el ingreso y ni me han llamado, espero que no sea un timo de algun espabilao que er del caribe es esperto en timos
                        Yo también la reservé hace hoy justo un més y todavia estoy esperando alguna noticia ( además he llamado al numero que indicaba en la página web y suena el sonido de un fax). Espero que no sea un timo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: alguien sabe de la enciclopedia

                          Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                          alguien la ha reservado ya?
                          yo estaria muy interesado, la verdad.

                          De todas formas, pego aqui la noticia sacada del foro de tuyos siempre...

                          Enciclopedia del Real Betis Balompié
                          Los aficionados que reserven una de las dos mil primeras colecciones sólo abonarán 100 euros

                          El Comité Organizador del Centenario ha acometido el proyecto de publicación de los cinco primeros tomos de la Enciclopedia del Real Betis Balompié. Dicha Enciclopedia, original del periodista e investigador Manuel Carmona Rodríguez, historiador oficial del Centenario del club, consta de nueve tomos de cuatrocientas páginas cada uno, recoge numerosos datos inéditos sobre el equipo verdiblanco. Los cinco primeros volúmenes que se publicarán (22x27,5 centímetros) recogen los cien años de historia del Real Betis Balompié, narrados temporada a temporada, están impresos a todo color en papel de primera calidad y se presentarán cuidadosamente encuadernados.
                          El precio oficial de los cinco tomos es de 150 euros, sin embargo, el Comité Organizador del Centenario, con la intención de premiar a los dos mil primeros compradores, ha fijado el simbólico precio de 100 euros. Para reservar una o más de las dos mil publicaciones que se editarán, los interesados deberán personarse en la oficina del Centenario de lunes a viernes en horario de 6 a 8 de la tarde, donde podrán formalizar su petición previo depósito de una señal de 30 euros. En el caso de aquellas personas que carezcan de la posibilidad de acudir a las oficinas del Centenario, pueden realizar la reserva de la obra llamando al teléfono 954 61 42 45 (de 6 a 8 de la tarde) o bien a través del siguiente correo electrónico: enciclopediarealbetisbalompie@gmail.com
                          Para ello deberán remitir los 30 euros de señal por medio de una transferencia bancaria a la cuenta corriente . BanCORREOS : 0019.5517.05.4010000556.
                          Indicando en concepto el nombre, dirección y telefono.
                          donde sta la oficina del centenariO?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: alguien sabe de la enciclopedia

                            Yo tambien la reservé y he he hecho una consulta por e-mail y me han contestado que las reservas han bajado un poco y aún no han llegado a las 2000 que pusieron como tope, estiman que para mitad del mes de Enero ya estarán y podrán comenzar a hacer el reparto de las enciclopedias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: alguien sabe de la enciclopedia

                              El pasado 6 de enero efectué mi reserva, es decir, ingresé los 30 € de señal en el número de cuenta indicado perteneciente a una entidad bancaria de Castilleja de la Cuesta.
                              Al día siguiente llamé a la oficina de la Comisión del Centenario, que es quién me indicaron que lleva el asunto, y a mi pregunta sobre cuándo llegaría la enciclopedia no supieron responderme. No saben cuándo piensan editarla. Así que están cogiendo dinero a cuenta para poder encargarla.
                              Me parece una tomadura de pelo enorme.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X