Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han baneado del foro oficial de Centenario...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

    Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
    la verdad aqui tambien da asco ya entrar solo criticar por todo antes esto era otra cosa pero ya deja mucho que desear
    Pues ya sabe... si te da asco entrar.... para que entras??

    Comentario


    • #17
      Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

      Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
      la verdad aqui tambien da asco ya entrar solo criticar por todo antes esto era otra cosa pero ya deja mucho que desear
      de todo hay en la viña del señor... a unos les gusta opinar en un lado y a otros en otro eso es asi... y a mi si no me gusta opinar en uno pues no entro y punto

      niño hace tiempo que no te veo espero que te valla todo bien

      Comentario


      • #18
        Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

        A mi en el oficial me odian, no caigo bien, empeze a escribir alla por el 2004 y como entonces ya me metia con la gestion del lolo, pues nadie me echaba cuenta, y me decian que me fuera y eso, ahora solo entro de vez en cuando para que sepan que sigo vivo xDD

        Comentario


        • #19
          Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

          scotti es un enfermo, no se lo tengais en cuenta porfavor...

          Comentario


          • #20
            Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

            Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
            A mi en el oficial me odian, no caigo bien, empeze a escribir alla por el 2004 y como entonces ya me metia con la gestion del lolo, pues nadie me echaba cuenta, y me decian que me fuera y eso, ahora solo entro de vez en cuando para que sepan que sigo vivo xDD
            Raro raro que no te hayan baneado ya...

            Comentario


            • #21
              Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

              Nunca he entrado ahi, pero si entro y expongo mis ideales sin insultar a nadie.... seguro que me banearian tambien, pero bueno... me sentiria hasta bien, solo por tocarle un poco las pelot.... a esos personajillos

              Comentario


              • #22
                Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

                Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                a mi no me dejan registrarme en el foro oficial y jamás he escrito en él (evidentemente) pero me tienen baneada la ip del ordenador supngo que por lo que me hayan leído en bestisweb....pero esto me hace sentirme importante, jejejeje!!!!
                a mi, nada, digo me voy a registrar a ver que pasa....por q se que ese foro es una m..***** pero digo a ver que hacen, aver si m banean, me nick era kristi_mushobetis_eh_BW y no me ha llegado despues de 1 mes el email de confirmacion....normal, pertenezco a BW la mejor web del betis le pese a quien le pese...

                Comentario


                • #23
                  Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Raro raro que no te hayan baneado ya...
                  Lo han intentao unas 5 veces, pero entre IP dinamica y mi amigo en 4º de informatica... sigo dando guerra.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

                    Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                    Lo han intentao unas 5 veces, pero entre IP dinamica y mi amigo en 4º de informatica... sigo dando guerra.
                    jajajaja, pues espero que no des mucha guerra aquí porque no me gustaría vérmelas con tu amigo de 4º de informática jejeje, es broma hombre... un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Como te banean si no has escrito nunca?? Ponte en contacto con el admin, igual es un error del foro o algo así...
                      ¿Un error? ¿Que en el Betis se cometen errores? ¿¡CUÁNDO!?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

                        El foro oficial del centenario lo lleva entre otros, "erkokidetriana" asi se llama en betisweb...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

                          estas equivocado

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

                            ya entiendo vuestras peleas...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

                              Para los problemas y disputas personales están los mensajes privados

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...

                                Originalmente publicado por nashete2
                                Y es os quejais del foro del centenario, yo todavia estoy esperando explicaciones porque me expulsaran de este, pero por lo visto como no las tienen pues eso que no me las dan
                                un moderador le ha excluido durante 15 por imcumplir las normas, cuando intenta entrar le debe de salir una nota que le diga esto.

                                cuando termine la exlucion podra volver a entrar con el nick anterior

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X