Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta por Internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta por Internet

    Hola, vivo en almeria, y en unas famosas tiendas deportivas de Almeria llamadas Deportes Blanes tienen las camisetas del centenario pero no hacen serigrafia, o en su defecto, la hacen pero los numeros y letras no son de la misma tipografia que los numeros y letras actuales, es decir, seria como ponerle a la camiseta del centenario mi nombre y numero komo las del mandril, osea, una verguenza.

    En la pagina de la tienda oficial si hace serigrafias con mi nombre pero aparece un mnsaje diciendo que por lo visto solo estan disponibles las camisetas con nombre y numero de los jugadores actuales, y no los personalizados.

    Llevo desde que salieron las camisetas ahorrando 80 jodi.dos euros para comprarme la camiseta con mi nombre y mi numero... y aora que los tengo ahorrados me dicen que no estan disponibles las personalizadas... bien bien, asi se hace Lopera... se nota lo mucho que te acuerdas de los beticos tanto de Sevilla como del resto de España.

    Despues de todo este discursito mi pregunta es:
    ¿Alguien sabe de alguna otra pagina en las que la pueda comprar con mi nombre y mi numero?

  • #2
    Re: Camiseta por Internet

    pasate por aqui a ver si dicen algo http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=6841

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X