Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

    No creo que vayan a regalar nada, no conoceis ya a lolo???, yo iré porque no tengo nada mejor que hacer aqui en pleno agosto pero vamos.....

    Comentario


    • #47
      Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

      - Viernes 27 de julio.
      A. D. Ceuta -REAL BETIS
      (Estadio Alfonso Murube. 21:00 horas)

      -Lunes 30 de julio.
      Sanluqueño-REAL BETIS
      (Estadio El Palmar. 21:15 horas)

      -TROFEO GUADIANA
      ( 3, 4 y 5 de agosto)
      Estadio Municipal de Vila Real de Sto Antonio (Portugal)
      REAL BETIS, Sporting de Lisboa y Benfica. (Canal Sur TV)

      -Jueves 9 de agosto.Partido del Centenario.
      REAL BETIS- A.C.Milan. (*)
      Estadio Manuel Ruiz de Lopera.
      *Por confirmar la cadena de televisión que lo ofrezca.

      -TROFEO CARRANZA
      Real Zaragoza-Cádiz (1ªsemifinal)
      Miércoles 15 de agosto.
      REAL BETIS-Real Madrid (TVE).(2ª semifinal)
      Jueves 16. Gran Final.

      -Domingo 19 de agosto
      Málaga-REAL BETIS.
      Estadio La Rosaleda.

      Comentario


      • #48
        Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

        bueno entonces que yo me entere... yo puedo ir al campo comprar mi entrada donde quiera del campo porque mi sitio de socia no importa.????

        Comentario


        • #49
          Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

          tiene ******* que tenga que pagar un socio para un partido del centenario, encima de la ****** de equipo que tenemos, nos deberian pagar a nosotros pa verlos un 9 de agosto xd

          Comentario


          • #50
            Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

            Me preocupa la poca asistencia de publico, el consejero usurero, podria haber puesto las entradas gratis a los socios o abonados, y no que de esta manera, muestra una vez mas el como apretujar los bolsillos de los beticos para poder engordar el suyo. Pero bueno, es el partido del centenario y ...

            Comentario


            • #51
              Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

              desde luego os kjais de vicio!!!!

              por 10 euros o 15 dios mio, si el partido costara como costo el partido del centenario del sevilla 60 euros k diriais?

              k conste k soy socio y me parece un precio razonable para un partido con todo un milan, pues ver el partido del equipo de mi pueblo en 3º vale lo mismo,

              ya esta bien por dios dejad de criticar todo, y kien no kiera k no valla!!!

              Comentario


              • #52
                Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                "Los señores abonados, tendrán derecho al acceso a las localidades expresadas en los carnés, en todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera Division - Temporada 07/08, (por lo tanto, no existirán días de club en partidos del Campeonato Nacional de Liga - Temporada 07/08), y en las eliminatorias de Copa S.M. El Rey que se dispute contra equipos que militen en la 2º División B.

                Son declarados partidos fuera de abono, los partidos correspondientes a eliminatorias de la Copa S.M. El Rey que se disputen contra equipos de Primera División ó Segunda División A, los partidos del segundo equipo y de cantera en general, así como cualquier otro partido que pudiera celebrarse en nuestro Estadio o Ciudad Deportiva MANUEL RUIZ DE LOPERA. Para los partidos declarados fuera de abono, los carnés de JUVENILES e INFANTILES quedarán exentos de pago en los que indique el Consejo de Administración".

                mas claro el agua a ver si ahora nos creemos que por ser socios vamos a tener descuentos hasta en el super colores

                Comentario


                • #53
                  Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                  El partido del centenario. Un homenaje a la afición. Partido contra el Milán de Storari y demás suplentes del equipo lombardo. El Milán corre con los gastos de desplazamiento y alojamiento. El único coste es la luz del estadio y la seguridad. Oportunidad única para tener un detalle con los socios. El ratero nos pone a pagar después del dineral del carnet. Y lo mejor de todo, que pago igual que uno de fuera....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

                    Yo no soy socio y voy a pagar la entrada pero creo ke es una locura ke los socios paguen ese partido(supuestamente el del centenario)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                      Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                      "Los señores abonados, tendrán derecho al acceso a las localidades expresadas en los carnés, en todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera Division - Temporada 07/08, (por lo tanto, no existirán días de club en partidos del Campeonato Nacional de Liga - Temporada 07/08), y en las eliminatorias de Copa S.M. El Rey que se dispute contra equipos que militen en la 2º División B.

                      Son declarados partidos fuera de abono, los partidos correspondientes a eliminatorias de la Copa S.M. El Rey que se disputen contra equipos de Primera División ó Segunda División A, los partidos del segundo equipo y de cantera en general, así como cualquier otro partido que pudiera celebrarse en nuestro Estadio o Ciudad Deportiva MANUEL RUIZ DE LOPERA. Para los partidos declarados fuera de abono, los carnés de JUVENILES e INFANTILES quedarán exentos de pago en los que indique el Consejo de Administración".

                      mas claro el agua a ver si ahora nos creemos que por ser socios vamos a tener descuentos hasta en el super colores
                      No se trata de que nos hagan la vida tela de facil, se trata de que es un partido que homenajea al real betis balompie por sus 100 años, o sea, que hasta dentro de otros 100 años no habra otro partido del centenario, al menos podria tener un detalle, joee.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                        me **** en... bueno pos nada habra que sacarse la entrada

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                          Me podriais decir a que hora abren las taquillas el dia 3 de agosto es que por una vez puedo ir, por favor me quitaria un gran peso de encima. Un saludo y muchas gracias de antemano

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                            hala pues ya tengo excusa para llevar a mi novia al campo del betis y hacerla betica xD

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                              ¡Que VERGÜENZA! Cobrarle a los socios para el Partido del Centenario. Otro ridículo más.

                              Y eso que no hemos entrado en la cuestión de... ¿VENDRÁN LOS TITULARES DEL AC MILAN? ...porque esa es otra.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                                Alguien sabe si tienen intencion de alinear a los titulares como a Ronaldo??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X